Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 303
US$ 142
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

US$ 153
US$ 127
HolidayInn.com
US$ 150
US$ 101
  • Frente al mar
Villa 360 Resort & Spa(Ko Phi Phi Don)
US$ 114
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradise Resort Phi Phi(Ko Phi Phi Don)
US$ 52
US$ 40
US$ 24
US$ 22
  • Piscina
Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 100
US$ 74
  • Restaurante
Viking Natures Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 35
  • Internet gratis
Phi Phi Relax Beach Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Hotwire.com
  • Restaurante
Kitty Guesthouse(Ko Phi Phi Don)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Un hotel ubicado muy cerca del muelle principal de la isla Koh Phi Phi Don. Generalmente se reserva previamente por la agencia AGODA, al llegar siempre hay personas del mismo hotel esperando con un cartel con tu nombre (sino reservaste previamente puedes irte con los mismos señores y pagar al llegar a veces sobran habitaciones). Limpieza superior a la media de los establecimientos de la isla, piezas amplias y con aire acondicionado, caja fuerte y buena seguridad. Es una apuesta segura, ya que la relación precio calidad es muy buena, no quedarás decepcionado. Cuenta con piscina exterior, que también se puede usar para no salir a las playas algún día, aunque la isla es relativamente pequeña esta bastante cerca de los mejores restaurantes y supermercados como el eleven.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a gonzalo cc c
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es la segunda vez que viajo a Phi Phi, en el primer viaje elegí el hotel por categoría y estaban alejados del centro , cada noche que quería salir por Tonsai era un viaje de ida y vuelta por 84 dólares diarios.
Por lo que ésta vez elegí un hotel que éste en pleno centro y saque una habitación con access pool en el hotel JJ. Residence.
Llegué al puerto y por sorpresa me estaban esperando para llevarnos las valijas hasta el hotel.
La habitación estaba buenísima, súper grande, una decoración estilo Thai, caja de seguridad, frigobar y elementos de ducha. Mas de lo que uno puede esperar para un hotel 2 estrellas que tranquilamente podría ser un 3 superior.
No tiene desayuno ni otro servicio mas que el de alojamiento, pero estas a metros de pleno centro donde podes , desayunar, almorzar y cenar donde quieras a los precios que quieras! Además podes comprarte bebidas y usar el frigobar como heladera sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Access Pool
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Pedro D
Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es en general muy limpio, la atención del personal está bien! La habitación es amplia con aire acondicionado. Todos los días nos dejaban agua y café para prepararnos. Cerca de la playa y de todo!
Tener piscina, que no la usamos ya que solo nos quedamos dos noches, pero se veían súper limpias!
Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Verito D
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

Debido a que el JJ residence lo encontramos a relativamente buen precio (considerando que ko phi phi es caro), no le tenía demasiada fe, pero me sorprendió con una habitación muy linda y espaciosa. Internet funciona bien y la ubicación del hotel es buena. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad (fundamental para mi en lugares de playa). El personal es amable,el check in fue rápido,y nos sorprendieron yéndonos a buscar al puerto el día que llegábamos (algo que ni esperábamos ni habíamos solicitado). La pileta está bien. Volvería.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MatiasES
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, excelente ubicación cerca del muelle, de la playa, tiendas y restaurantes.
Muy buena relación precio- calidad.
Estuvimos solo una noche para ir temprano a Phi Phi Lee. Si bien el check in es a las 14:00, llegamos en ferry a las 11:00. Para sorpresa nuestra, nos estaban esperando en el muelle y nos recibieron a esa hora en el hotel, sin ningún cargo extra.
Había leído algunos comentarios negativos, pero el hotel superó ampliamente mis expectativas.
Como dato extra, recomiendo contratar una Long Tail para visitar Phi Phi Lee en la playa que queda al lado opuesto del muelle (Loh Dalum, a 5 minutos de distancia caminando). Sale más barato. Nosotros contratamos a Mr. Cheet. Muy educado, gentil y cumplidor.
Tiene una hermosa piscina.
Muy limpio.
Lo recomiendo.