Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensando que vas a estar todo el día en la playa es correcto, por qué la pieza esta perfecto, es espaciosa, limpia, tiene aire acondicionado, cuenta con un buen baño. Lo que no me pareció correcto es que cuando reservamos aparecían fotos del otro hotel que tienen que se llama de forma muy similar y que es evidentemente de mejor categoría. En la recepción no hablaban muy bien ingles y no supieron darnos muchas indicaciones. No tiene desayuno.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a josefina1988
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Es una buena opción si buscas un hotel económico en phi phi. La atención muy buena, nos recibieron en el puerto sin solicitarlo y nos ayudaron con las maletas hasta llegar al hotel. El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la playa y zona de restaurantes y bares (de por sí la isla es bastante pequeña, todo lo haces caminando).
Los cuartos son amplios y cuentan con aire acondicionado, lo único malo es que housekeeping deja las ventanas abiertas y se llena de zancudos, consideren comprar bastante bloqueador o un vape.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariana L
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Un hotel ubicado muy cerca del muelle principal de la isla Koh Phi Phi Don. Generalmente se reserva previamente por la agencia AGODA, al llegar siempre hay personas del mismo hotel esperando con un cartel con tu nombre (sino reservaste previamente puedes irte con los mismos señores y pagar al llegar a veces sobran habitaciones). Limpieza superior a la media de los establecimientos de la isla, piezas amplias y con aire acondicionado, caja fuerte y buena seguridad. Es una apuesta segura, ya que la relación precio calidad es muy buena, no quedarás decepcionado. Cuenta con piscina exterior, que también se puede usar para no salir a las playas algún día, aunque la isla es relativamente pequeña esta bastante cerca de los mejores restaurantes y supermercados como el eleven.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a gonzalo cc c
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Es la segunda vez que viajo a Phi Phi, en el primer viaje elegí el hotel por categoría y estaban alejados del centro , cada noche que quería salir por Tonsai era un viaje de ida y vuelta por 84 dólares diarios.
Por lo que ésta vez elegí un hotel que éste en pleno centro y saque una habitación con access pool en el hotel JJ. Residence.
Llegué al puerto y por sorpresa me estaban esperando para llevarnos las valijas hasta el hotel.
La habitación estaba buenísima, súper grande, una decoración estilo Thai, caja de seguridad, frigobar y elementos de ducha. Mas de lo que uno puede esperar para un hotel 2 estrellas que tranquilamente podría ser un 3 superior.
No tiene desayuno ni otro servicio mas que el de alojamiento, pero estas a metros de pleno centro donde podes , desayunar, almorzar y cenar donde quieras a los precios que quieras! Además podes comprarte bebidas y usar el frigobar como heladera sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Access Pool
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Pedro D
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es en general muy limpio, la atención del personal está bien! La habitación es amplia con aire acondicionado. Todos los días nos dejaban agua y café para prepararnos. Cerca de la playa y de todo!
Tener piscina, que no la usamos ya que solo nos quedamos dos noches, pero se veían súper limpias!
Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja