Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron la reservación el día de llegada a Phi Phi y traté de comunicarme varias veces sin lograrlo. Bookeé por Booking y no banco cambió la tarjeta de crédito con la que había reservado; los otros hoteles avisaron de no poder cobrar antes y realicé los cambios pertienentes, pero este hotel simplemente canceló sin avisar. Muy mal hecho puesto que ya tenía todo mi viaje planeado y tuve que seleccionar otro hotel lejísimos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Verónica G
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, bien ubicado, con 1 piscina decente y las habitaciones cómodas PERO la recepción del hotel es la peor experiencia q he tenido en mis 32 años de vida. Desagradable, maleducada y con una aptitud que deja mucho q desear cuando vas a un hotel de vacaciones. Hay miles de hoteles en la isla... Os recomiendo q busquéis otro. Tal cual.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gorka G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, forradas de madera, nos dieron una habitación con vistas al puerto con una terraza muy amplia y bonita.
El baño no se corresponde con la habitación, muy cutre y dejado.
La ubicación perfecta, cerca de todo.
Al hotel no se puede entrar con calzado

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Manueljur
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel/hostal situado en pleno centro de phiphi con lo cual llegas andando a todos lo sitios. Nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina con lo cual era perfecto. El único pero es que no tenía desayuno con lo que comprabas café y te lo hacías en la habitación o desayunabas en un bar de alrededor. El personal muy amable. Nos sorprendió bastante después de ver comentarios de aquí nos esperábamos lo peor, pero la verdad es que bien.

No es un resort de lujo pero para conocer phi phi y estar unos dias perfecto.

Os recomendamos contratar barca privada para conocer el resto de islas.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Bea H
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inicialmente nos asustamos porque la recepción es en otro sector que esta medio al aire libre, nuestra habitación era cruzando la calle en un edificio con una pileta adelante.- Eso resulta lo mejor, ya que con el calor que hace tener la posibilidad de meterse a la pileta durante el dia es genial. La habitación es grande y esta limpio. No es lujoso, pero esta mas que bien, por momentos cierto feo olor en el baño pero nada insoportable. La ubicación es MUY buena, ya que estas cerca de todo: el muelle y por ende las excursiones, los locales de comida, bares, negocios, mini mercados pero a la vez es silencioso y a la noche se puede dormir perfectamente.-

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Daniela k