2.872 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Holiday Inn de Ko Phi Phi como “caprichazo” del viaje a Tailandia, ya que su precio superaba en mucho al del resto de hoteles que reservamos para el viaje. El hotel cumple con lo que promete: está alejado del bullicio de la parte más turística de la isla y tiene playa privada. Si bien esto no compensa una serie de desventajas: para empezar al llegar nos cambiaron de un bungalow con vistas al jardín a una habitación sunset (de categoría superior) porque todos los bungalows estaban en obras. La habitación aún así era magnífica y con una terraza con vistas al mar preciosa y ducha exterior, por sacarle una pega estaba algo retirada de la recepción y el servicio de llamar a un coche para que te acerquen tarda muchísimo. La atención del personal es genial, muy atentos y educados. Llegamos empapados por una tormenta y nos recibieron con toallas y té. Durante los días que estuvimos allí hubo varios cortes de luz y agua por el monzón, y si tuviera que recomendar a alguien visitar este hotel le diría que no invirtiera su presupuesto “extra” en ir durante la época de lluvias puesto que te quedas atrapado en el hotel y coger un longtail a la isla es muy caro, y los precios de las comidas del hotel son altos. No hay mucho que hacer si está lloviendo. Si tienes la suerte de ir en la época seca estoy segura de que es un paraíso, en la época de lluvias recomendaría uno más cercano al pueblo.

Agradecele a HacheBeta
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Dear Helena,
We thank you for sharing your experience on Tripadvisor website.

Please be informed that I have shared your comments with the relevant managers and that actions will be taken to minimize re-occurrence.

On behalf of the team at the Holiday Inn Resort Phi Phi Island, please accept our apologies for not being able to deliver the service you expected.

We thank you once again for sharing your experience with us and hope that we will have the opportunity of making things right for you on your next visit.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Tuvieron el detalle de adelantar nuestro check-in ya que uno de nosotros se encontraba bastante mareado a consecuencia del viaje en la "speed boat" que contratamos con el hotel. A este respecto comentar que, en el viaje de ida, desde Krabi, la lancha era muy pequeña y olía mucho a gasoil, por lo que nos mareamos bastante. La de regreso era más grande y, aunque el mar estaba más revuelto, no se movió apenas.
El hotel no tiene la calidad que es de esperar de un resort de esta categoría y precio. Los baños de los bungalows (al menos de los nuestros) muy deteriorados, la ducha con una cortina, sin una repisa donde poner el gel y el champú. En la parte de fuera, un acceso directo de la playa que está condenado, con otra ducha y lava-pies que, realmente, no sirven de nada porque hay que entrar por la entrada principal. Sin pies ni cabeza. El lavabo dentro de la habitación, no en el baño. Las sillas de la terraza, sin cojines. Eso sí, al tercer día de nuestra estancia, emprendieron obras de reforma en los bungalows de enfrente, con el consiguiente ruido y molestias varias tanto en nuestras habitaciones como en la piscina. Con un poco de previsión por parte de la recepción se podía haber evitado, ya que el resort no estaba ni mucho menos lleno.
El desayuno buffet muy variado y de buena calidad.
El gimnasio perfecto, muy bien equipado y limpio.
Las piscinas, bueno, agradecería que se instalasen lavapiés y carteles que "invitasen" a los clientes a pasar por la ducha antes de bañarse en la piscina.
Las bebidas, caras y de pésima calidad: los zumos eran en su mayor parte agua y los cóckteles no estaban muy logrados...
El atardecer en la "sunset infinity pool" maravilloso, aunque a veces es un desfile de personas que vienen a hacerse fotos. Aunque está prohibida la entrada de menores a esta piscina, no son muy estrictos con esta norma, lamentablemente...
Se echa de menos una zona exclusiva para adultos, como tienen otros resorts.
También deberían tener un servicio "shuttle" de "long tail boats", a un precio especial para que los clientes pudieran desplazarse a la ciudad (el Phi Phi Island Village resort, que está al lado, lo tiene).
Hemos estado en temporada baja con el hotel a media ocupación. En temporada alta y lleno no creo que sea tan agradable.
Este resort tiene una gran ventaja que es su ubicación única y su playa, la mejor de Phi Phi. Pero deben mejorar la calidad de sus instalaciones y de las bebidas.
Un 10 a su personal, siempre atento y amable.

Consejo sobre habitaciones: Bungalows que estén reformados, lejos de las piscinas, si quieren tranquilidad, no en la zona Sunset xq muy alejada de todo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a LCHOME5
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Dear Lchoms,
Thank you for choosing Holiday Inn and for taking the time to provide feedback about your experience at Holiday Inn PHI PHI ISLAND.

I would like to start by apologizing to you for the inconveniences you faced during your stay.

We strive to make each stay as pleasant and comfortable as possible, and we appreciate that you brought your experience to our attention. We take feedback seriously and will coach our team to make the necessary changes so we can provide a better experience in the future.

I hope you will give us a chance by staying with us again to show you that your unsatisfactory stay was an exception.

Again, thank you for sharing your comments, and if I can be of assistance to you, please contact me directly

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel paradisíaco, en primera línea de playa, de hecho puedes estar tomando el sol en las tumbonas del hotel mientras las olas del mar rozan tus pies y disfrutas de cocktails, pizzas o cualquier comida junto a ese maravilloso mar de Andaman...
El hotel tiene tres piscinas preciosas, una junto a la recepción, otra rodeada de la vegetación y plantas exóticas de la isla, con chorritos de agua que vierten esculturas de elefantes, y ambientada a modo tailandés... y una tercera piscina con espectaculares vistas al mar, a modo de infinity pool, con un restaurante buenísimo.
La atención del personal es excelente, muy atentos en todo momento y dispuestos a satisfacer cualquier necesidad.
Las habitaciones son pequeños bungalós distribuidos por una gran extensión que abarca desde la playa hasta la selva tropical de la isla.. con su baño, aire acondicionado y detalle de bienvenida. El hotel te ofrece dos botellas de agua gratis al día.
Servicio de excursiones en el propio hotel, para snorquel, visitar Maya Bay, Pilah Lagoon, Monkey Beach y otras playas de Phi Phi, así como centro de Buceo.
El hotel te ofrece gafas de bucear y aletas gratis, y toallas para las piscinas y playa..
Te reciben con un cocktail de bienvenida en la recepción.
Ofrece servicio de Long Tail Boat para llevarte al puerto de regreso a Phuket y/o barco rápido, ambos de pago.
Un lugar ideal para pasar unos días románticos y tranquilos en una isla muy exótica.

3  Agradecele a Myrto2002
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Dear Myrto2002,
We thank you for sharing your experience.

I appreciate that you have enjoyed your stay with us in overall.

I am very grateful for the feedback provided as this gives us the opportunity of improving our services. And I have shared your comments with our team members to continue motivated in delivering high standards of service.

I would like to thank you once again for taking the time to share your feedback and look forward to having the opportunity of welcoming you back to our resort.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El hotel es enorme sin ser agobiante. Tiene varias piscinas y varios restaurantes.
Esta situado en una playa de arena blanca espectacular.
Nosotros nos alojamos en un bungalow, y desde nuestra terraza accedíamos directamente a la playa y nos podíamos dormir escuchando el ruido de las olas.
El baño no es gran cosa, pero hay una ducha exterior que tiene su puntito.
El personal es muy amable.
Lo único que no recomendamos es la escuela de buceo.
Paseando por la playa encontraréis una escuela de buceo mejor que la del hotel y más profesional.

Por lo demás el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Wandersteria

Dear Wandersteria,
We thank you for sharing your experience on Tripadvisor website.

I appreciate your comment about the location of our resort is spectacularly white sand beach.

I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Un speed boat te busca en la marina en Phuket. Preparate para saltar sobre las olas a toda velocidad, los botes que hacen esos traslados largos son generalmente nuevos. Yo tuve un inconveniente que fue que al maletero se le cayo el carro con mis valijas y las de mis hijas al agua, incluidos carryons y bolsos de mano, se me empapó TODO. El hotel como resarcimiento solo se ofreció a lavar toda nuestra ropa (que estaba empapada en agua de mar) y a pagar por lo que se habia roto, cosas dificiles de mensurar, como libros o medicamentos que se arruinaron con el agua.
Si bien yo habia contratado una habitación superior, me dieron una cabaña, que estaba en la ultima hilera de cabañas (y cuentan con cabañas muy modernas en la primera linea de playa y en la ultima linea arriba de todo). Son casitas muy pintorescas ubicadas en el medio de la frondosa vegetacion de la isla (no se te ocurra ir sin off). La limpieza es buena, las camas son confortables. el baño es extremadamente pequeño y si te toca una ducha sin calefón eléctrico, probablemente tardes unas dos horas en bañarte, ya que sale un hilo de agua y regular la temperatura del hilo es casi una mision imposible.
El desayuno esta muy bien servido, no hay muchas opciones, pero las que hay sn mas que suficientes. El trato del personal es calido y amable (tal vez porque me identificaban como a "la que se le cayeron todas las valijas al agua"). La playa es soñada, perfecta, cuando llegas ahi te olvidas de todo. Si caminas por la arena hacia la izquierda del hotel , vas a encontrar varias opciones para comer, todas son muy buenas y mucho, mucho mas baratas que el hotel. Tambien vas a encontrar un lugar donde te hacen masaje Tai, a precios muy accesibles. En el mismo lugar, y porque Tailandia es asi, vas a poder contratar excursiones, te alquilan unos barquitos que te llevan a la mañana temprano a recorrer las distintas islas, no lo dudes, son seguros, confiables y baratos, y no podes perderte esas islas. Tambien en el mismo lugar hay un pequeño kiosko que vende bebidas a menos de la mitad de precio de lo que las vende el hotel. Comprate una cerveza, una pizza en el restaurant que queda a unos metros y disfruta de ese paraiso.
Lo que no te podes perder de este hotel, es el atardecer en el sunset bar, queda arriba de todo, es un lugar increible, con una pisina infinita que se funde con el mar y hace que te enamores de ese atardecer. Pedite un trago y anda con tiempo, porque todo el mundo sube a hacer lo mismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a cintyacastaneda
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Dear Cintyacastaneda,

I thank you for sharing your experience with us and very grateful for the feedback provided.

I have shared your comments with our team member who is currently working on the service issues you have highlighted.

Thank you once again for sharing your experience with us and hope that we will have the opportunity to welcome you again next time soonest.

Suriya Jittaratsenee,