2.871 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches ya que queríamos conocer la isla y el hotel nos encanto por las fotos que tenía por lo que decidimos probar a pesar de que el precio es bastante elevado.
Al llegar a la isla llame al hotel y nos llevamos la sorpresa de que la única manera de llegar al hotel en un bote privado que costaba 1200 Bahts! Lo cual me sorprendió mucho ya que en ninguna parte de la página ni la confirmación mencionaban esto. Creo que el hotel tiene un área de oportunidad enorme aquí ya que podría informarle a los huéspedes esto por adelantado y ahorrarse muchas molestias. Preguntando en el muelle me dijeron que podía tomar un ferry que nos acercaba al hotel y después el hotel lleva a la orilla en un long tail boat.
Pasando el mal momento de la llegada el Hotel la verdad tiene muchísimas cosas buenas que ofrecer, la playa es realmente paradisiaca y pasar el tiempo ahí es un verdadero placer.
De verdad que vale completamente la pena, nos dieron alguna habitación frente al mar ya que estábamos de luna de miel y no podemos estar más agradecidos, fue un gran detalle de su parte y todo fue maravilloso.
Definitivamente volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Alejandra G
NawaratC6, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Dear Alejandra,
We thank you for sharing your experience.

I appreciate that you have enjoyed your stay with us in overall.

I am very grateful for the feedback provided as this gives us the opportunity of improving our services. And I have shared your comments with our team members to continue motivated in delivering high standards of service.

I would like to thank you once again for taking the time to share your feedback and look forward to having the opportunity of welcoming you back to our resort.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para llegar desde Phuket el mismo resort nos ofreció el paquete que incluía el recojo, tickets del ferry de Phuket a phi phi y el tailboat. Todo eso eran casi 4 horas.

Positivo:
El resort es cómodo, limpio, te ofrece gran variedad de servicios adicionales como masajes, piscinas, clases de cocina, entre otros.

Al momento de recibirnos nos dieron un trago de cortesía y al despedirnos hubo una especie de canción de despedida.

Te ofrecen la opción de contratar tours y el transporte de regreso sea Phuket o Krabi.

Por mejorar:
Nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Héctor C
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Dear Hector,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos en este hotel 5 días para disfrutar nuestra primera travesía por el sudeste Asiático y no nos equivocamos al escogerlo, desde que llegamos todo el personal fue muy amable, las habitaciones son grandes y muy confortables, los restaurantes tienen vista al mar lo cual es precioso para cualquier momento del dia y tienen un bar que funciona hasta la media noche con música en vivo.
El acceso a la playa desde nuestra habitación fue lo que más me gustó, lo único que deberían mejorar es que todos los empleados hablen un poco más de inglés para que sea más fácil la comunicación y el tema de mosquitos es algo que no es sólo del hotel sino de toda la zona pero pueden mejorar sobre todo en el área de restaurantes para evitar tener la comida expuesta.
Por el resto todo genial!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mónica R
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Dear Monica,

Sincerely,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Holiday Inn de Ko Phi Phi como “caprichazo” del viaje a Tailandia, ya que su precio superaba en mucho al del resto de hoteles que reservamos para el viaje. El hotel cumple con lo que promete: está alejado del bullicio de la parte más turística de la isla y tiene playa privada. Si bien esto no compensa una serie de desventajas: para empezar al llegar nos cambiaron de un bungalow con vistas al jardín a una habitación sunset (de categoría superior) porque todos los bungalows estaban en obras. La habitación aún así era magnífica y con una terraza con vistas al mar preciosa y ducha exterior, por sacarle una pega estaba algo retirada de la recepción y el servicio de llamar a un coche para que te acerquen tarda muchísimo. La atención del personal es genial, muy atentos y educados. Llegamos empapados por una tormenta y nos recibieron con toallas y té. Durante los días que estuvimos allí hubo varios cortes de luz y agua por el monzón, y si tuviera que recomendar a alguien visitar este hotel le diría que no invirtiera su presupuesto “extra” en ir durante la época de lluvias puesto que te quedas atrapado en el hotel y coger un longtail a la isla es muy caro, y los precios de las comidas del hotel son altos. No hay mucho que hacer si está lloviendo. Si tienes la suerte de ir en la época seca estoy segura de que es un paraíso, en la época de lluvias recomendaría uno más cercano al pueblo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a HacheBeta

Dear Helena,
We thank you for sharing your experience on Tripadvisor website.

Please be informed that I have shared your comments with the relevant managers and that actions will be taken to minimize re-occurrence.

On behalf of the team at the Holiday Inn Resort Phi Phi Island, please accept our apologies for not being able to deliver the service you expected.

We thank you once again for sharing your experience with us and hope that we will have the opportunity of making things right for you on your next visit.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Tuvieron el detalle de adelantar nuestro check-in ya que uno de nosotros se encontraba bastante mareado a consecuencia del viaje en la "speed boat" que contratamos con el hotel. A este respecto comentar que, en el viaje de ida, desde Krabi, la lancha era muy pequeña y olía mucho a gasoil, por lo que nos mareamos bastante. La de regreso era más grande y, aunque el mar estaba más revuelto, no se movió apenas.
El hotel no tiene la calidad que es de esperar de un resort de esta categoría y precio. Los baños de los bungalows (al menos de los nuestros) muy deteriorados, la ducha con una cortina, sin una repisa donde poner el gel y el champú. En la parte de fuera, un acceso directo de la playa que está condenado, con otra ducha y lava-pies que, realmente, no sirven de nada porque hay que entrar por la entrada principal. Sin pies ni cabeza. El lavabo dentro de la habitación, no en el baño. Las sillas de la terraza, sin cojines. Eso sí, al tercer día de nuestra estancia, emprendieron obras de reforma en los bungalows de enfrente, con el consiguiente ruido y molestias varias tanto en nuestras habitaciones como en la piscina. Con un poco de previsión por parte de la recepción se podía haber evitado, ya que el resort no estaba ni mucho menos lleno.
El desayuno buffet muy variado y de buena calidad.
El gimnasio perfecto, muy bien equipado y limpio.
Las piscinas, bueno, agradecería que se instalasen lavapiés y carteles que "invitasen" a los clientes a pasar por la ducha antes de bañarse en la piscina.
Las bebidas, caras y de pésima calidad: los zumos eran en su mayor parte agua y los cóckteles no estaban muy logrados...
El atardecer en la "sunset infinity pool" maravilloso, aunque a veces es un desfile de personas que vienen a hacerse fotos. Aunque está prohibida la entrada de menores a esta piscina, no son muy estrictos con esta norma, lamentablemente...
Se echa de menos una zona exclusiva para adultos, como tienen otros resorts.
También deberían tener un servicio "shuttle" de "long tail boats", a un precio especial para que los clientes pudieran desplazarse a la ciudad (el Phi Phi Island Village resort, que está al lado, lo tiene).
Hemos estado en temporada baja con el hotel a media ocupación. En temporada alta y lleno no creo que sea tan agradable.
Este resort tiene una gran ventaja que es su ubicación única y su playa, la mejor de Phi Phi. Pero deben mejorar la calidad de sus instalaciones y de las bebidas.
Un 10 a su personal, siempre atento y amable.

Consejo sobre habitaciones: Bungalows que estén reformados, lejos de las piscinas, si quieren tranquilidad, no en la zona Sunset xq muy alejada de todo
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a LCHOME5
Nawarat C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Dear Lchoms,
Thank you for choosing Holiday Inn and for taking the time to provide feedback about your experience at Holiday Inn PHI PHI ISLAND.

I would like to start by apologizing to you for the inconveniences you faced during your stay.

We strive to make each stay as pleasant and comfortable as possible, and we appreciate that you brought your experience to our attention. We take feedback seriously and will coach our team to make the necessary changes so we can provide a better experience in the future.

I hope you will give us a chance by staying with us again to show you that your unsatisfactory stay was an exception.

Again, thank you for sharing your comments, and if I can be of assistance to you, please contact me directly