Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Estimos con la familia. Las habitaciones son bien amplias, el baño excelente. Desayuno ultra completo.
Muy bien ubicado, porque desde la playa vas bien cerca del muelle. Ojo, si te guías por Googlemaps, te hace caminar de más!!!
Personal muy servicial como en todo tailandia.
Recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gastronomy G
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cosas buenas y malas. Cosas buenas la ubicación y la pileta.
Cosas malas el olor del baño es repugnante y el desayuno esta lleno de moscas no se porque no tapan la comida. Igualmente le pongo buen puntaje por la excelente ubicación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Noelia D
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Hotel situado delante de la playa y con acceso des de una de las calles interiores de la isla con más ambiente.
Las habitaciones son modernas, disponen de una baño completo y de una terraza cubierta con sofá.
A pesar de la fiesta nocturna que hay en la playa, no se escucha ningún ruido des de la habitación. Aunque quizás las habitaciones que dan a la playa escuchen algo.
Servicio correcto y amable. Desayuno correcto. Disponen de dos piscinas, en una de ellas un día a la semana hacen poolparty.
Sin duda una buena opción por su relación situación-calidad-precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Natxo_PS
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda la habitación P7 . Me hospede 4 noches la semana pasada. Con vistas al jardín y muy amplia. Baño más que confortable. Y destacó que también tenía crema enjuague. Siendo que tengo cabellos muy largos, necesario para mí y la crema corporal muy buena tb.
El desayuno lo destacó mucho también. Completísimo y podes servirte a gusto todo lo que desees. Un manjar las frutas. Lo único que mejoraría sería que haya opción de jugos frutales y naturales. La atención del personal es muy buena en cada área.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a MarinadelCarmen
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi idea en phi phi era tener una buena base para poder salir y pasarlo bien. Finalmente que buscas cuando vas a una isla como esta? Una piscina con buena vista, muy buen desayuno, excelente ubicación para el día y para la noche (está en El Centro y en la playa). Al lado de todos los locales nocturnos. No le puse un 5 porque las habitaciones son regulares, pero yo las usaba solo para dormir.. he ido dos veces y lo recomiendo bastante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a palamosprocad