Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.989)
Filtrar opiniones
1.989 resultados
Calificación de viajeros
1.289
390
160
82
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.289
390
160
82
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.989 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

He tardado un poco en comentar sobre nuestra estadía en este maravilloso hotel de ensueño, estuvimos alojados pocos días pero fue una experiencia fantástica, las habitaciones tipo bungalows rusticas son muy cómodas y a su vez te hacen sentir que estas compenetrado con la naturaleza, la atención de todo el personal A1.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a msantolalla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FlorianPhiPhiIsland, General Manager en Zeavola Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear M. Santolallam
Thank you so much for your very good review. We appreciate that you enjoyed your stay with us and had a good time. We wish you the very best for the rest of 2018. Please stay healthy and successful.
Florian and the Zeavola Family.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien cuidado, trato amable en todo momento, las habitaciones son muy lindas ... lo único malo es el baño que está afuera y es un poco incómodo salir a mitad de la noche cuidándote de los insectos.

Todo lo demás es precioso, la playa es hermosa, casi privada, la comida muy rica, puedes rentar una balsita que te lleva a conocer otras islas y puedes hacer snorkeling.

Todos los días te dejan un detallito en el cuarto lo cual es muy acogedor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a karen l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FlorianPhiPhiIsland, General Manager en Zeavola Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Karen L,
Thank you so much for your very positive comments. We are delighted that you enjoy your stay with us.
Stay healthy and successful
Florian and the Zeavola Family

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acá todo funciona perfecto. Llegas en barquito y lo primero con que te reciben es con una toallita pequeña refrescante y un jugo a base de flores! El personal es extremadamente educado y sonriente.
Las piezas son increíbles, todo tiene detalles, se nota el cuidado.
En las 3 noches que estuvimos nos dejaron encima de la cama “regalitos”, primero una foto q nos sacaron al llegar en un marco, la segunda noche llegamos de comer y teníamos un llavero con forma de elefante y la última noche, nos dejaron una funda para el celular hecho por personas de la isla. Me encantó todos los detallitos!
Siempre ves personas limpiando en la playa, los caminitos que hay dentro, etc.
Te dejan agua en botellas todos los días. El desayuno es de locos, hay de todo!
El restorant es buenísimo.
También hay otras opciones para elegir en éste sector, se camina un poco y podrás ver otros restoranes.
La cama es exquisita al igual que las almohadas, te pasan bata y chalitas para la playa. La playa es increíble, vinimos en temporada baja y no había casi nada de gente, tuvimos suerte.
La piscina es un poquito caliente pero es grande y sirve para nadar harto.
Hay un dive center para los amantes del buceo, mi pareja lo hizo, lo llevaron a un lugar muy lindo y vio peces de muchos tipos, mantarayad y 1 tiburón pequeño.
La verdad es que debo admitir que no encontré nada malo, todo es perfecto!
Lo que sí, al almorzar un dia pedimos agua, una botella para cada uno y nos trajeron la mas cara sin advertirnos, pagamos 180bth por cada una! Osea unos 3.600 pesos chilenos, una real locura, pero aprendimos a que hay que consultar los precios antes.
El resto, todo perfecto.
Casi todo el personal habla inglés, o al menos habla mucho mas que en cualquier otra parte q hayamos estado (estuvimos 3 semanas en a Tailandia y fue un tema el idioma, muy pocod hablan inglés)
Lo recomiendo al 100%, a ojos cerrados, sin pensarlo, vengan!!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a anitavallejos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FlorianPhiPhiIsland, General Manager en Zeavola Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Anitavallejos,
Sorry for my English Answer. Thank you so much for your glowing review about our resort.
we are glad that you enjoyed our turn down celebration and the little gifts on your bedside every evening.
With a staff team of almost 140 persons in the resort we take great care of our environment and the hotel. As we live with nature we need to keep it clean and respect nature for the future.

Thank you also for your kind comments about the restaurant, sorry for the water delivery and the misunderstanding about that order. We will train our staff to inquire more closely to avoid this kind of experience.

Phi PHi island has a lot of Natural beauty which you discovered during your snorkeling trip. We are glad that you had such a great time in our resort and wish you an excellent 2018. Stay healthy and successful.
Florian and the Zeavola Staff Family

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Después de ir a Bangkok, y de un trayecto enormemente largo de viaje tuve una recibida magnifica en el Zeavola. Era tarde y eramos pocos viajeros pero nos recibieron con toallas y una bebida. Perfecta atención al detalle. Además, y eso es lo que más me gusto, te obsequian cada dia de tu alojamiento con un objeto diferente hecho a mano. Maravilloso. Los apartamentos eran fantasticos y nunca he estado en un lugar tan único y relajado. El hecho de disponer de una playa casi particular es el paraiso. Además, aunque las comidas a veces eran un poco caras definitivamente la relación calidad-precio es esplendida.
Muy contenta!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Gemma J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FlorianPhiPhiIsland, General Manager en Zeavola Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Gemma,
Thank you for your excellent review. We know that many guests come after their tour or their shopping madness from Bangkok. Our place tries to be a place of relaxation, re-energizing and self-finding. Like this our guests can strengthen themselves and be ready for their regular life when they return. It is great that you recognized this and enjoyed it.
We believe in small touches like the gifts in the evening, which are appreciated from many of our guests.
Thanks again for being with us. Have a healthy and successful year 2018
Florian and the Zeavola Family

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Si lo que se busca es un lugar para el descanso y la convivencia con la naturaleza, este es el lugar.
Es u hotel maravilloso muy limpio, excelente servicio, con un personal muy amable.
La habitación es un sueño, muy acorde al lugar, la ducha es al aire libre en medio de vegetación.
la comida es muy buena, los bufet tanto del desayuno como la cena son muy variados.
La playa donde esta ubicado es muy linda, tiene muy buenos servicios nauticos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente buenas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a gabrielpD4308RA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FlorianPhiPhiIsland, General Manager en Zeavola Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Gabriel P,
Thank you so much for your excellent comment and sorry for my late reply.
We appreciate that you enjoyed your stay with us and will look forward to welcome you back some day.
We wish you a healthy and successful year 2018.
Florian and the Zeavola Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones