1.379 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este Hotel con mi marido. La verdad fue una gran decepción, en las fotos se veía un Hotel antiguo pero bien, pero la realidad es muy diferente.. todo mal mantenido; la piscina tiene una vista hermosa pero los azulejos todos manchados lo que hace que se vea como si estuviera sucia, el piso alrededor de la piscina lleno de hoyos y en muchas partes con parches de cerámica que ni siquiera combinan con el resto.
La pieza también es vieja, nos fuimos a una habitación con vista al mar, la vista verdaderamente hermosa, pero cama mala, muebles MUY viejos sin ningún tipo de mantención hace MUCHOS años.. El agua del baño SALADA, alegamos y nos dijeron que era así en todas partes, pero después fuimos a un tour donde habían 14 personas más y nadie más tenía este problema en su hotel.. la solución fue darnos 2 botellas de agua potable (no nos podían dar más) por último para lavarse los dientes.
El personal de la piscina y restaurant muy amables. En cambio el de recepción muy desagradables, tanto la chica del check in como la del check out muy pesadas.
En conclusión no volvería, creo qué hay varias otras opciones mejores.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a camila F
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la hubicacion y la piscina. Aunque por fuera parece un buen hotel le hace falta una reforma a las habitaciones muebles antiguos,el aire acondicionado no iva bien y no llegaba internet a las habitaciones. El personal muy amable en todo momento y la vistas espectaculares el desayuno no es nada del otro mundo para el precio que tiene le faltan muchas cosas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a martincM6991YI
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un hotel antiguo pero muy bien conservado, está sobre la playa a metros del puerto. La playa no es para bañarse, pero de ahí salen todos los botes para las diferentes playas. Desde la habitación teníamos una vista increíble a la playa y la piscina. La atención del personal y el desayuno excelente. Lo único negativo es el mal servicio de wifi. Es gratis pero no funciona en las habitaciones, nosotros reclamamos y nos colocaron un replicador que nos,resolvió para tener internet por lo menos en un teléfono. Cerca de la calle peatonal y de los boliches y bares de la playa.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros tuvimos habitación Junior suite con vista a la piscina y a la playa, increíble. La recomiendo.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a patricia1304
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio-servicio! Una pileta paradisíaca, un jardín bellísimo, bien lograda la ambientación con el contexto de playa del lugar. La playa también muy linda. Excelente! Recomendable! Un lugar tranquilo con buena comida y una ubicación inmejorable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Fiorela M
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Fue increible cuando llegamos a este hotel , me sentia como en una pelicula , viendo la playa las casitas tan lindas . Cuando las conoces por dentro te llevas otra percepcion , es un poco viejo , pero se le pasa porque este hotel tiene Magia , la comida no la recomiendo pero nada que hacer porque si no es alli entonces donde mas vas a comer . La ubicacion es espectacular , la pisicina deliciosa . No recomiendoe l el SPA , es poco personal y se ve sucio .

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja