Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

Fuimos de Luna de Miel. Es un hotel en la isla de phi phi, se llega mediante ferry que te deja en medio del agua y te trasladas en las canoas con los pescadores locales. Por confusión llevaron nuestro equipaje a otro hotel de la isla pero se soluciono pronto. En la isla hay 3 hoteles.
Tiene una playa privada en la que descansamos, cuenta con una pileta hermosa, area de masajes, el desayuno es buffet completo y abundante. La gente del hotel muy amable, por el percanse de las valijas nos dieron una habitación de mayor categoria. por la noche comes en la playa ya sea en la del hotel o de otro de los hoteles de la isla.
Sin duda volveriamos. viajamos en abril 2013

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deluxe son muy amplias y comodas, muchas veces podes pedir la comida en del hotel y comer en la habitación.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
Opinión escrita 9 de noviembre de 2014

Lugar inigualable para pasar unos días. El hotel consta de cabañas de madera separadas y amplias, decoradas al estilo tailandés. Desde el balcón teníamos vista al mar. Una playa muy buena. La atención del personal excelente como así también la comida. Un muy buen precio para este hotel de maravillas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian G
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Phi Phi Don island es la isla mas grande. Este complejo esta en medio de un autentico paraiso. El resort, el ultimo de la playa, se esconde como todos en medio de la naturaleza rindiendo el lugar incontaminado..Los bungalows (de madera) son individuales y separados y son muy espaciosos. Estan dotados de una cama king size protegida por una tela antimosquitos. Tienen aire acondicionado, tv, un minifrigo y una maquina para calentar agua (para infusiones,...). El baùo es basico con water, lavabo y ducha a pie de suelo. Recordad que no hay agua potable como la conocemos nosotros asi que no es recomendable beber agua del grifo. Esta es un poco salada. Ducharse con esta agua es perfecta para quienes desean un pelo mas brillante y siempre mas rubio (la sal del agua no arruina la suavidad del pelo una vez que ha sido lavado).
Los bungalows tienen su terracita tambien en madera. Nuestro bungalows era uno de los ultimos y menos cercanos a la playa de arena, pero tenia una bonita vista al mar, cerca de la cosra rocosa. La tranquilad era increible.
La playa, incontaminada, es un autentico paraiso. En la playa no hay nada que no sea naturaleza, asi que es ideal para personas o parejas que deseen tranquilidad, la magia de la "nada" y pasar el tiempo bajo el sol delante de un mar de fabula. Atencion al sol( quema mucho).Cada complejo (unos 4 escondidos en medio de la naturaleza) ofrece diferentes servicos segun el coste del mismo. El Natural Resort es casi el mas economico, pero teniendo en cuenta que lo que se ahorra en alojamiento se puede gastar en pagar un taxi boat e ir a descubrir otras islas cercanas y lugares paradisiacos, es perfecto.
En viajes a Malasia e Indonesia, se aconseja siempre de coger solo desayuno pues comer fuera de los hoteles o resorts, es mas economico y variado. En esta playa, se encuentran dos o tres kioskos-chiringuitos muy rusticos y a la mano de la misma gente-habitante del lugar. Alli se puede comer y beber. Recordad que estos lugares se deben apreciar por la singularidad del lugar en el que se encuentran y no tanto por como son. Justo por ser tan rusticos y del lugar el ambiente es inolvidable. Eso si, podreis comer hasta saciaros y pagar menos de 3-5 euros por pareja incluyendo la bebida.Por esto se aconseja comer fuera (y para visitar lugares durante el dia). La eleccion es vuestra.
En la misma playa, pues muyyy grande, encontrareis un sitio Padi para hacer inmersiones y tambien el curso. Tambien podreis disfrutar al otro lado de la playa del restaurante-terraza del ultimo complejo con decoracion tipica thailandese, todo en madera y tambien elegante, costruido entre arboles y plantas. Precioso. Eso si, podreis comer de todo a un precio mas elevado y sin tanto ahorro,pero merece la pena disfrutar del ambiente al menos una vez aunque sea para tomar un cocktail..o sentarse sin pedir nada (nadie os echara de alli y os agradeceran que aprecieis su belleza).
Para aquellos que de vez en cuando (o cada dia) quieran disfrutar de una zona turistica, llena de hotelitos y apartamentos, tiendas, bares,restaurantes y pizzerias,atracciones de todo tipo,.. hay un pequeùo trayecto en barco con diferentes horarios durante el dia para desplazarse desde esta ultima playa a Tonsai (q tambien es justo donde llegan los barcos como primera parada a Phi Phi). Y para quienes quieran moverse "fuera horario" los taxis boats estan siempre a disposicion para llevaros donde querais. Negociad siempre el precio!!!.
Si quereis un lugar encantevole en medio a "fiesta, salidas, bares, movimientos y demas...." alojaros a Tonsai (hay un sin fin de lugares para elegir). Y si optais por la naturaleza y tranquilidad, alojaros en la ultima playa. Podreis moveros siempre que querais.El Natural Resort es optimo teniendo en cuenta que no ofrece alojamiento lujoso, pero tampoco os faltara ninguna comodidad de primera necesidad.
Lo recomiendo.

P.D.: Cuando hay temporales de lluvia, algunos frutos de arboles caen sobre los techos de los bungalows haciendo un poco de ruido y disturbando el sueùo, pero esto es tipico de los lugares como este.No lo considero un problema.Te giras, ..y a seguir durmiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Para quien busca tranquilidad y natulareza con opcion de poder moverse y visitar otros lugares.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rachel I
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Empecemos por lo fácil, el lugar es de otro mundo, es el paraiso, playas de arena polvo, aguas turquesa y calentita, no se puede pedir más. En ese contexto un hotel de categoria tiene poco para hacer para que la experiencia sea de lujo.

La verdad que cuando se va a Phi Phi se debe elegir entre dos lugares para alojarse, o en el centro de la isla, donde está la mayoría de la gente, donde se pueden encontrar hospedajes baratos (sobre los que no puedo dar más opinión que esa) y alojarse en alguno de los lugares alejados donde primará la tranquilidad y la poca gente. Cada uno tendrá su pro y contra. Quiero describir bien estas elecciones porque cambiará radicalmente la experiencia.

En nuestro caso nos alojamos en el extremo norte de la Isla, donde están los hoteles más de lujo, Natural no es el mejor (lo es Zeavola o Holliday Inn) pero es muy bueno, las habitaciones están muy bien, son como cabañas en el medio de un leve bosque. Salvo las que están promocionadas como "con vista al mar" el resto olvídense de la vista. A mi parecer tampoco es tan importante, se está rodeado de mar de todos modos. El hotel tiene un buen desayuno (no increible pero bueno), tiene una pileta pequeña al borde de un "acantilado" con vista al mar y está a los pies de la playa más increible que vi.

En esta zona hay sólo 4 o 5 hoteles, por lo que no hay tanta gente y está aislado de todo. Los ferries de Krabi y de Phuket llegan al centro de la isla y de ahí hay 2 ó 3 transfers diarios a la zona norte. Esos transfers son económicos relativamente, ya que sino hay que contratar un Long Tail privado que te pueden arrancar la cabeza. Es por eso que se debe tomar la decisión consciente de que se está llendo a este lugar aislado, ya que para llegar al centro de la isla se debará tomar estos transfers o contratar el longtail o caminan por senderos en la selva durante 3 horas (sin exagerar) y los senderos no están nada iluminados. No los transitamos nosotros, pero conocidos que si lo hicieron los recomiendan solo con buena luz de día.

El norte de la isla tampoco ofrecerá tantas opciones de excursiones, pero tampoco es imposible de moverse. Justo entre medio del Zeavola y el Holliday Inn hay una comunidad de locales que alquilan sus longtail, si se va entre muchos (recomiendo hacer amigos) se puede contratar el barco y su capitán durante todo el día a precio muy económico.

Como excusiones desde allí recomiendo alquilar el barco todo el día para estar llagando muy temprano a Phi Phi Lee (La Playa) ya que luego se llena de gente con los barcos de Phuket y Krabi y luego visitar Bamboo Island.

Una cosa a saber (ya que no se puede hacer nada) es que la marea baja a eso de las 3 PM, dejando una playa fea y rocosa, dificil de identificar con majestuosidad de horas atrás. Ténganlo en cuenta también para las idas y venidas al lugar, ya que con marea baja no llegan los barcos.

En resumen, el hotel no será económico en términos generales, pero si se desea visitar un lugar increible, recomiendo gastarse esos billetes de más.

Consejo sobre las habitaciones: Habiamos sacado una de las habitaciones más económicas y como no habia muchos visitantes en el hotel nos pasaron a una mejor. Además, decir siempre que van de luna de miel, suelen hacerles algun agasajo, regalo y capaz que consiguen un upgrade.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
5  Agradecele a Pato C
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla.

Nos recibieron con un refrigerio y nos realizaron el check in sin levantarnos del asiento

Tras comer en el buffet. Muy barato y completo, nos llevaron las maletas al bungalow. Grande, cómodo y a dos pasos de la playa.

Tenia una playa privada y otra pública de lujo que tenia varios restaurantes y un muy buen ambiente

En el propio resort nos facilitaron la excursiones y la forma de volver a Phuket. Como reyes.

Casi me sale la lágrima según nos íbamos

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Manu_C_D