Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Hotel de playa con mala atención, el gerente, un señor llamado Vicenzo es vulgar y mal educado. Las habitaciones tienen olor a humedad y el colchón es el peor que he usado en mi vida, U$200 por día por una habitación con vista a nada es una pésima relación calidad precio. Sin duda no volvería ni lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sila
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de empezar, especificar que estuvimos en una habitación estandar.

Pros: el restaurante del hotel está bastante bien (NO el desayuno que viene incluído, sini lo demás), la playa "privada" del hotel y el servicio de transporte que te viene a buscar a la habitación para llevarte al lobby cuando haces el check out, los watermelon shake del restaurante y la bebida que te ofrecen al llegar al hotel.

Contras: muchos, muuuchos. Habitación bastante pequeña (por no hablar del baño), el desayuno es horrible (poca variedad, se ve como muy mediocre el sitio, muy poco cuidado/trabajado), no teníamos agua caliente en la habitación, hay partes del caminito que no están alumbradas y mi amigo se hizo daño a causa de eso, nivel de inglés por parte del personal muy muuuuy limitado (a excepción de 1 chica o 2), poca información sobre posibles actividades/excursiones (hay un señor de 80 años que no te entiende en absoluto), el único hotel de la playa que no tiene tumbonas para tomar el Sol y seguro que se me olvida algo.

En definitiva, no es el peor hotel en el que he estado, pero no repetiría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Bibiana L
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente la playa en la que esta el hotel es hermosa... La única complicación es que solo podes llegar en bote, esta ubicado en una parte de la isla a la que de llega solamente en bote... Por lo que si buscan diversión no es la indicada!
El hotel esta bien en relación al precio, lo único es que las habitaciones d la montaña quedan muyyy alejadas, aunque si tienen un auto que te busca y te lleva si es que lo pedís, de todos modos eso no fue una complicación, solo un dato anecdótico... Volveria sin dudas!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Ignacio P
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días para descansar, antes de seguir viaje por Asia. Al llegar nos recibieron con toallitas refrescantes y una bebida de jugo de frutas, mientras hacíamos el check in.
Nos toco una cabaña cerca de la pileta, la cual tiene una vista excelente a toda hora del dia. Tiene varios restaurantes y la comida es bastante rica.
Respecto a la playa tiene una playa privada chica, la cual nunca estuvimos ya que está alejada y es muy reducida. Pero a 50 metros del lobby del hotel está la mejor playa de la isla... No hay absolutamente nadie y es súper tranquilo para descansar.
Sin lugar a dudas volvería.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar Ariel S
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran resort ubicado al norte de la isla y aislado de todo, pudiendo llegar hasta el solo en bote, dato a tener en cuenta. A la llegada a la isla nos esperaba un empleado del hotel que, previo pago de 200 THB pax. te lleva en bote al hotel. Al llegar a la recepción nos ofrecieron una toallita húmeda refrescante, que nos vino de lujo, nos ofrecieron asiento en la recepción y sin levantarnos, nos hicieron el check-in mientras tomábamos un rico zumo de frutas tropicales natural!!!! Increíble el trato mostrado por todo el personal, siempre sonriente. Nos hicieron un upgrading a un bungalow que nos pareció muy bonito y limpio. Tiene una playa pequeña y privada increíble poco transitada que nos fascinó y de la que no nos movimos en los 4 días que pasamos. El desayuno es correcto y variado. Dispone de restaurante aunque es un poco caro para nuestro gusto, existen otras opciones en la playa... En general, muy buen recuerdo de este resort, al que tienes que ir si buscas desconectar de todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JaviviSan