Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención que recibí allí de la humilde gente que atiende, hace que además de estar en esas islas , tu estadía sea un paraíso , solidarios , humildes y muy atentos todos ! Correan ayudarte cuando te ven con algo .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia R
PICHAI C, ผู้จัดการทั่วไป en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Dear Claudia R,

Thank you very much for your reviews. We hope that you had a great holiday in Thailand.
We all hope to see you again soon.

Best Regards

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al puerto de Phi Phi nos estaba esperando una empleada del lugar claramente identificada. Nos llevaron en un bote que va parando en cada hotel hasta que después para poder llegar a tierra se acercó una barcaza lugareña. Nos recibieron con un jugo exquisito y el check in al igual que el check out fueron rápidos. La cabaña era muy cómoda, amplia, perfecta.
Ofrecen un desayuno variado y cuentan con un restaurant con una carta poco variada pero con platos muy ricos y con precios accesibles.
Todo el tiempo el personal se mostró atento, predispuesto y haciendo lo posible por entender lo que uno necesita.
Sin duda lo recomiendo, un lugar súper tranquilo, que cuenta con todo lo necesario para hacer perfectas las vacaciones.
Para poder llegar al puerto en donde hay tiendas locales y bares, hay botes que salen del hotel( funcionan como colectivo)También se pueden contratar las barcazas de manera privada.
La playa del hotel es hermosa, con el agua clara, limpia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Belen d
PICHAI C, ผู้จัดการทั่วไป en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your reviews on tripadvisor.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo ahora mismo desde el hotel la crítica que no sé si me dejará porque el internet va cuando le da la gana.

Solo he estado una noche con mi novio.

Hotel caro (67euros noche) que esperabamos que estuviera mucho mejor. Es un resort muy grande con lo que para ir a nuestro bungalow tardamos 15 minutos. Alli nos encontramos que huelen mal las cañerías, el agua de la ducha cae muy flojita, el aire acondicionado iba a ratos y la tele no se veia bien.Luego la playa no es nada del otro mundo, estas apartado de la mano de Dios, claro, si quieres tranquilidad y no ver a nadie este es tu hotel.

Los servicios carisimos, hacerse un masaje vale el doble que en Tonsai... Estuvimos la noche anterior en otro hotel en tonsai por un precio menor y estuvo mucho mejor. Le doy a este hotel un 0, muy decepcionante de verdad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a EstelaD28
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Genial para ir a descansar, alejado del Puerto de PHi Phi (donde esta plagado de gente), esta ubicado en la playa mas linda de lo que es "Phi PHi Don", y es tan grande el complejo, que posee de servicios de traslado a la habitacion en camioneta (ademas para evitar la subida empinada), aunque algunas veces optamos hacer el recorrido a pie, ya que el lugar es muy agradable con su predominante Verde de las plantas y arboles que lo componen!. Muy buen desayuno.y para cerrar un detalle chiquito pero genial, el jugo de cortesia con el que nos recibieron, es exquisito!!!, se van a acordar de esto, si deciden hospedarse! =)

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Gaston S
VincenzoQuinto, Responsabile relazioni con la clientela en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

dear Mr Gaston, thanks for your kind review.
I am glad you enjoy your stay in our Resort. We work very hard to take care of this place and to take care of all of our Guest. But wen we read such kind comment we feel very happy and proud for the job we daily do here. I wish to have you here again as V.I.P. Guest.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un lugar espectacular, lejos del ruido. Primero nos tocó un cuarto básico y lo cambiamos porque queda muy lejos del lobby del hotel hay que caminar mucho. Hicimos un upgrade al segundo mejor y la verdad que hace la diferencia. Es una cabaña con vista al mar muy linda. El desayuno es más o menos, nada especial. Recomiendo los masajes! Muy buenos!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Benjamin R
Traductor de Google

Dear Mr. Juan, please let me thank you for such lovely comment about our Resort. It is not easy to take care of this Resort and take care of all of our Dear Guests. But we do it!! every day, with a lot of love and passion.
Please do not forget in case you decide to come back here you will be wellcome as Return Guest wich is a sort of a V.I.P. Guest Book here in our place.
Hope to see you soon
Thanks again