Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que el hotel tiene buenas instalaciones y personal amable, carece de servicio de transporte gratuito para los pasajeros lo que ocasiona que el turista debe incurrir en gastos importantes de ida o vuelta para poder llegar a Tonsai, alrededor de 500 bath por persona, hasta las 16.00 horas, ya que después las tarifas se incrementan en 2.500 bath por persona, lo que es desproporcionado. El hotel debiera informar esto al turista en su sitio Web. Importante destacar que otros hoteles si ofrecen servicio gratis de transporte hacia Tonsai, donde se encuentran los servicios más importantes: restaurante, bancos, comercio, etc.

Se recomienda que quienes opten por este lugar compren mercadería en Tonsai, ya que les permitirá ahorrar considerablemente. A modo de ejemplo una lata de bebida cuesta 80 bath en el hotel y en Tonsai 20 bath.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Constanza G
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches. El lugar es muy bonito, si te gusta la naturaleza las mini cabañas están como en el medio de la selva, ambiente muy lindo. El complejo es enorme, por lo tanto hay habitaciones que están a 20 mts del lobby y playa y otras a 3 cuadras, tienen un carrito que te puede ir a buscar pero cuando llamamos para que busquen las valijas, no había chofer. La playa del hotel es una de las mejores. Es una muy buena ubicación al norte de la isla, lejos del quilombo.
Lo que es malo es la comida. El desayuno zafa, pero la cena de Navidad fue un desastre (igual cobraron barato, 700 TBH por persona). El buffet es muy feo. Lo positivo es que al sacar con desayuno podes ir a pasear e ir comiendo en otros lugares de la isla (es lo que hicimos), el restaurant Jasmine y el del hotel Holiday Inn muy buenos. El hotel tiene en la playa un bar y un restaurant de pizza muy buenos.
Los empleados no manejan muy bien el inglés, te dicen a todo que si y no entienden nada (me han dicho que si a cosas que luego no fueron, y me complicaron). La única que nos ayudo mucho y maneja muy bien el inglés es Miki de administración, gracias a ella resolvimos algunas cosas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a FlomChimu
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención que recibí allí de la humilde gente que atiende, hace que además de estar en esas islas , tu estadía sea un paraíso , solidarios , humildes y muy atentos todos ! Correan ayudarte cuando te ven con algo .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia R
PICHAI C, ผู้จัดการทั่วไป en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Claudia R,

Thank you very much for your reviews. We hope that you had a great holiday in Thailand.
We all hope to see you again soon.

Best Regards

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al puerto de Phi Phi nos estaba esperando una empleada del lugar claramente identificada. Nos llevaron en un bote que va parando en cada hotel hasta que después para poder llegar a tierra se acercó una barcaza lugareña. Nos recibieron con un jugo exquisito y el check in al igual que el check out fueron rápidos. La cabaña era muy cómoda, amplia, perfecta.
Ofrecen un desayuno variado y cuentan con un restaurant con una carta poco variada pero con platos muy ricos y con precios accesibles.
Todo el tiempo el personal se mostró atento, predispuesto y haciendo lo posible por entender lo que uno necesita.
Sin duda lo recomiendo, un lugar súper tranquilo, que cuenta con todo lo necesario para hacer perfectas las vacaciones.
Para poder llegar al puerto en donde hay tiendas locales y bares, hay botes que salen del hotel( funcionan como colectivo)También se pueden contratar las barcazas de manera privada.
La playa del hotel es hermosa, con el agua clara, limpia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Belen d
PICHAI C, ผู้จัดการทั่วไป en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your reviews on tripadvisor.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo ahora mismo desde el hotel la crítica que no sé si me dejará porque el internet va cuando le da la gana.

Solo he estado una noche con mi novio.

Hotel caro (67euros noche) que esperabamos que estuviera mucho mejor. Es un resort muy grande con lo que para ir a nuestro bungalow tardamos 15 minutos. Alli nos encontramos que huelen mal las cañerías, el agua de la ducha cae muy flojita, el aire acondicionado iba a ratos y la tele no se veia bien.Luego la playa no es nada del otro mundo, estas apartado de la mano de Dios, claro, si quieres tranquilidad y no ver a nadie este es tu hotel.

Los servicios carisimos, hacerse un masaje vale el doble que en Tonsai... Estuvimos la noche anterior en otro hotel en tonsai por un precio menor y estuvo mucho mejor. Le doy a este hotel un 0, muy decepcionante de verdad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a EstelaD28