Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos fueron a buscar al puerto, solo se llega por agua y tuvimos que pagar un taxi boat que nos cobró 1500.- Bath (unos U$S50.-) lo cual es una fortuna, pesimo wi fi, no habia agua caliente. Lejisimos del centro de Phi Phi, el hotel cuenta con servicio de trasbordo muy acotado (ultimo bote de Phi Phi al hotel a las 17:30hs), al otro dia nos escapamos del hotel y nos fuimos a otro y tuve que pagar otro taxi boat porque el bote del hotel ya se habia ido y el proximo era a las 2hs. Presente mis quejas las cuales ninguna fue atendida. No reconocieron absolutamente nada ni me pidieron disculpas. Una muy fea expericencia

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Fede E
PICHAI C, General Manager en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to share your review on tripadvisor.

We hope that you enjoyed your stay at the hotel and all other facilities and nature around the resort.
Thank you once again for your reviews and we are looking forward to welcoming you back again in the near future.

Best Regards

Pichai Chaiwongkham
General Manager

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que el hotel tiene buenas instalaciones y personal amable, carece de servicio de transporte gratuito para los pasajeros lo que ocasiona que el turista debe incurrir en gastos importantes de ida o vuelta para poder llegar a Tonsai, alrededor de 500 bath por persona, hasta las 16.00 horas, ya que después las tarifas se incrementan en 2.500 bath por persona, lo que es desproporcionado. El hotel debiera informar esto al turista en su sitio Web. Importante destacar que otros hoteles si ofrecen servicio gratis de transporte hacia Tonsai, donde se encuentran los servicios más importantes: restaurante, bancos, comercio, etc.

Se recomienda que quienes opten por este lugar compren mercadería en Tonsai, ya que les permitirá ahorrar considerablemente. A modo de ejemplo una lata de bebida cuesta 80 bath en el hotel y en Tonsai 20 bath.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Constanza G
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches. El lugar es muy bonito, si te gusta la naturaleza las mini cabañas están como en el medio de la selva, ambiente muy lindo. El complejo es enorme, por lo tanto hay habitaciones que están a 20 mts del lobby y playa y otras a 3 cuadras, tienen un carrito que te puede ir a buscar pero cuando llamamos para que busquen las valijas, no había chofer. La playa del hotel es una de las mejores. Es una muy buena ubicación al norte de la isla, lejos del quilombo.
Lo que es malo es la comida. El desayuno zafa, pero la cena de Navidad fue un desastre (igual cobraron barato, 700 TBH por persona). El buffet es muy feo. Lo positivo es que al sacar con desayuno podes ir a pasear e ir comiendo en otros lugares de la isla (es lo que hicimos), el restaurant Jasmine y el del hotel Holiday Inn muy buenos. El hotel tiene en la playa un bar y un restaurant de pizza muy buenos.
Los empleados no manejan muy bien el inglés, te dicen a todo que si y no entienden nada (me han dicho que si a cosas que luego no fueron, y me complicaron). La única que nos ayudo mucho y maneja muy bien el inglés es Miki de administración, gracias a ella resolvimos algunas cosas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a FlomChimu
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención que recibí allí de la humilde gente que atiende, hace que además de estar en esas islas , tu estadía sea un paraíso , solidarios , humildes y muy atentos todos ! Correan ayudarte cuando te ven con algo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Claudia R
PICHAI C, ผู้จัดการทั่วไป en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Dear Claudia R,

Thank you very much for your reviews. We hope that you had a great holiday in Thailand.
We all hope to see you again soon.

Best Regards

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al puerto de Phi Phi nos estaba esperando una empleada del lugar claramente identificada. Nos llevaron en un bote que va parando en cada hotel hasta que después para poder llegar a tierra se acercó una barcaza lugareña. Nos recibieron con un jugo exquisito y el check in al igual que el check out fueron rápidos. La cabaña era muy cómoda, amplia, perfecta.
Ofrecen un desayuno variado y cuentan con un restaurant con una carta poco variada pero con platos muy ricos y con precios accesibles.
Todo el tiempo el personal se mostró atento, predispuesto y haciendo lo posible por entender lo que uno necesita.
Sin duda lo recomiendo, un lugar súper tranquilo, que cuenta con todo lo necesario para hacer perfectas las vacaciones.
Para poder llegar al puerto en donde hay tiendas locales y bares, hay botes que salen del hotel( funcionan como colectivo)También se pueden contratar las barcazas de manera privada.
La playa del hotel es hermosa, con el agua clara, limpia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradecele a belendr1234
PICHAI C, ผู้จัดการทั่วไป en Phi Phi Natural Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your reviews on tripadvisor.