Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve problemas con el desayuno que ya estaba incluido cuando fui al lobby a ver qué pasaba intenté hablar con La gerente me gritó e insulto y fue una experiencia muy desagradable. Los cuartos no son como se ven en las fotos y me parece que ya está un poco viejo el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a andreacL5749IA
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo, y es execelente tener todo a la mano, pero en la noche, donde la mayoría de los touristas de Phi Phi se van de fiesta no es tan bueno, un día me desperté varias veces por el ruido de afuera.
Pero es el único punto en contra del hotel. Desayuno bueno, todos los días lo mismo, pero abundante.
El personal muy amable, la habitación donde me hospedé era gigante y con una hermosa vista a la piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Meander809774
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a phi phi sin hospedaje. Y encontramos este hotel atención buena super amables, cerca de todo y las habitaciones limpias, grandes y limdas.
En la noche tienen un restaurante que se encuentra en frente del hotel que se come bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a gelveza
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a unos 300 metros del puerto, cerca de toda la actividad de Phi Phi pero sin tener el ruido. Los viewpoint a 1 km en subida. Al frente del hotel está el Restaurant pegado a la playa, desayuno con vista al mar. Si bien hay harto bote se puede estar en la playa, si no te gusta por 100 a 200 bth el taxi boat te lleva a alguna otra (casi en todas las playas van a haber botes, porque en algunos lados es la única forma de moverse). Las habitaciones son amplias, nosotros teníamos una con vista al jardín y piscina, los jardines muy bien cuidados y realmente bonito el ambiente. La piscina de buen tamaño, pero tenía pocas reposaderas (no había mucho espacio), pero probablemente la gente está en la playa u otro sitio. El aseo de la habitación OK. El personal amable y con buen inglés. El desayuno buffett estaba bien, tenía casi de todo.
Para el tipo de habitación y ubicación el precio es razonable, ya que en sí la isla es más bien cara. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradecele a BethoMD
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es que llegas al puerto, y está a menos de dos cuadras caminando lo que se agradece cuando andas con mochila !!! Tiene piscina, desayuno buffet incluido , la pieza era grande , comoda y con aire acondicionado.
Tenía playa también que no se aprovecha mucho porque están los longboat, lo otro es que está en el centro y cerca de todo , pero no al medio por lo que no se siente el bullicio ni la fiesta de las noches de phi phi !!! La verdad es que volvería a ir feliz !

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Andreaaraneda