Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicado en calle principal. Instalaciones inmejorables. Habitaciones ampliad, con baño privado. En el toilette dispones de productos como jabon, shampoo, etc. Gran calidez humana de su personal. Me senti como en casa. Lo recomiendo ampliamente!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Janetcanet
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está unos 150 metros del puerto donde amarran los ferrys. Una vez que bajas del barco te vienen a buscar para llevarte el equipaje en carretilla (no hay autos en la isla).
La habitación es un tanto vieja y el desayuno ofrece lo básico.
Recomiendo el hotel hospedarse dos dias o tres a lo sumo.
La pileta es linda pero pequeña y con pocas reposeras.
El personal del hotel es muy amable y servicial pero los mozos del restaurant donde sirven el desayuno tienen severas dificultades para comprender el ingles. Hay que hablarles despacio y con el menú en la mano para evitar sorpresas.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Tomi R
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve problemas con el desayuno que ya estaba incluido cuando fui al lobby a ver qué pasaba intenté hablar con La gerente me gritó e insulto y fue una experiencia muy desagradable. Los cuartos no son como se ven en las fotos y me parece que ya está un poco viejo el hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Andrea C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo, y es execelente tener todo a la mano, pero en la noche, donde la mayoría de los touristas de Phi Phi se van de fiesta no es tan bueno, un día me desperté varias veces por el ruido de afuera.
Pero es el único punto en contra del hotel. Desayuno bueno, todos los días lo mismo, pero abundante.
El personal muy amable, la habitación donde me hospedé era gigante y con una hermosa vista a la piscina.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Meander809774
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a phi phi sin hospedaje. Y encontramos este hotel atención buena super amables, cerca de todo y las habitaciones limpias, grandes y limdas.
En la noche tienen un restaurante que se encuentra en frente del hotel que se come bien.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gelveza