Phi Phi Andaman Beach Resort
Phi Phi Banyan Villa(Ko Phi Phi Don)
US$ 55
  • Desayuno incluido
Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 115
US$ 86
  • Restaurante
P. P. Palm Tree Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 73
US$ 63
US$ 166
US$ 143
  • Piscina
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 290
US$ 191
US$ 49
US$ 44
  • Internet gratis
US$ 159
US$ 126
  • Frente al mar
P.P. Erawan Palms Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 80
US$ 67
  • Piscina
Tohko Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
US$ 45
  • Restaurante
Phi Phi Hotel(Ko Phi Phi Don)
US$ 42
US$ 38
Orbitz.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Apagones, SUCIO, aire acondicionado malfuncionante y ruidoso, mosquitos que entran con la habitación cerrada, ruidos nocturnos, personal sin actitud, excesivamente caro para lo que ofrecen..
Lo único bueno es que por su ubicación, el ruido no es por las discotecas sino de otros muchos tipos y no compensa en nada todo lo malo.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Paula G
Opinión escrita 5 septiembre 2014

La estadía en este lugar fue genial. La piscina es espectacular, el desayuno es en la entrada al hotel junto a la playa con una vista sensacional, en todo mi recorrido por tailandia este fue el mejor lugar, con mis amigos quedamos impresionados por las playas y la fiesta que hay, obviamente este hotel no esta cerca de las fiestas por lo tanto no hay ruidos, a las fiestas íbamos caminando todos los días, demoramos unos 10 minutos pero no es problema. Los desayunos son muy abundantes y variados. Totalmente recomendable !

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Joel S
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero de todo decir que las fotos que existen de este hotel en la mayoria de las paginas de reservas, incluso aqui en TA són del PhiPhi Andaman Legacy o del Andaman Resort, no del Andaman BEACH Resort (hay que tenerlo muy en cuenta!!)

A nuestra llegada empezamos a pasar por delante de otros hoteles de los cuales habiamos visto aqui fotos pensando que era este. Cuando llegamos al Andaman Beach Resort nos queriamos morir.
Primero la chica de recepcion nos dijo que no habian habitaciones disponibles del tipo que habiamos pedido asi que nos pondria en una mejor. MEJOR???!!!!
Llegamos a la habitacion sucia y con la puerta y ventanas destartaladas, que encima no se podian ni cerrar.
Una habitacion enana con A/A (menos mal!) y sin cajas de seguridad en la cual no me daban ganas ni de dejar las maletas.
El baño.. Olia a excrementos solo llegar y consta de un water y una mangera (tipo ducha), nada más. Debajo del lavamanos hay un agujero bastante grande para que se cuele el agua, pero cuidado!! Porque no tiene rejilla asi que las cucarachas suben por ahí a montones.
El desayuno correcto, no muy variado (dos tipos de zumo de naranja y solo sandia de fruta) con varios platos de comida asiatica (arroz, arroz tres delicias, arroz con pollo y alguna cosa parecida). Lo bueno es que hay un puestecito que te pueden hacer tortilla al instante de tomate, cebolla o jamon dulce; eso es lo unico bueno del hotel.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Burlyfe
Opinión escrita 14 mayo 2014

Calidad/precio muy bien. Por aproximadamente 40 euros con desayuno incluido, estuvimos una noche. Tiene una piscina y son cabañitas indivuduales.
Esta situada muy céntrica, a 10 minutos andando del puerto, y de la zona de fiesta.
para repetir.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a inesLuarca
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por lo que me dicen estos precios son normales.
Tiene una agradable piscina, nos dejaron chequear la habitación (en cabaña). Ya hemos vistos de todo, y esta es correcta. .pero no para lunas de miel.
Tengo que decir que la vi limpia, grande...
No es zona de ruido, pero se escucharán los ruidos normales de la vida. ..si alguien va al cole...o trabajar....
Lo que la gente cuenta de la mezquita...pues como en cualquier sitio que tiene iglesia. ..te puede molestar cada hora las campanas...te acostumbras y lo absorbe como "autóctono" y punto. Sin problemas, yo lo escuche un oar de veces...y es parte del paisaje y del viaje.
Hay tantos "resort"...que no los conozco evidentemente, pero me han sugerido que pruebe: Sand Sea View resort, andaman legacy (son los mismos que del presente comentario) y Rimlay Seafood.
- No me importaría quedarme una noche, pero sólo nos podían coger una noche...así que hemos escogido y reservado el Rimlay...y ya opinaré!

• Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Yoyikun