“Tranquilo y bien ubicado”
Opinión sobre el Phi Phi Andaman Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Phi Phi Andaman Beach Resort
En el puesto n.º27 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 22 enero 2017

Nos encantó este hotel por su ubicación,traquiilidad y atención. Buen desayuno, hermosa playa y vista. El detalle que más valoramos fue que al descender del ferry nos encontramos con un gente del hotel que con un carrito nos llevó el equipaje hasta nuestra habitación. Está situado al final de la playa, lo que lo hace sumamente tranquilo y acogedor. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones del hotel primer piso. Elegiría planta baja la próxima vez
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lososos1
Escribí tu opiniónOpiniones (706)

Opinión escrita 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante flojo para lo que vale. Es un hotel viejo, de otra época. Desactualizado. El trato del personal es bastante malo y desinteresado. El desayuno es pobre. Café de sobre. Lo único positivo es que está apartado del centro donde por la noche hay mucho quilombo, y a su vez podes ir a pie en 5 minutos. No lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eliseo B
phiphiandamanbeach, ผู้จัดการฝ่ายส่วนหน้าสำนักงาน en Phi Phi Andaman Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Flojo, Thank you so much for taking time to share the experience of your recent stay at the Phi Phi Andaman Beach Resort. We are so sorry about the inconvenience, however we will try to make everything to be better than before. We sincerely appreciate your comments and look forward to welcoming you back once again in the near future. With kind regards, Phi Phi Andaman Beach Resort.

Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel... una hermosa vista,buen desayuno,buena atención. La habitación impecable limpia y consta con lo necesario. Lo recomiendo por su buen precio y su atención. Esta en una ubicación ideal ya que esta lejos del ruido pero cerca de los mejores restaurantes y comercios.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Surydesantis
Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tres noche . La habitación que pagamos, la estándar, alejada de la playa pero hermoso lugar. Una piscina bien climatizada y limpia. El desayuno tipo buffet correcto. Buena ubicación. Al ir en noviembre la otra playa que es mas linda estaba tranquila. Recomendable si se busca tranquilidad

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrea Z
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En general todo muy antiguo...Baño antiguo, sensación de poca higiene, toallas con manchas...tienes un lavabo, un wc y una "manguera" por ducha, todo junto. La habitación deja mucho que desear, la mayoría de las luces no funcionan y no salía agua caliente de la ducha...no volvería ni loca!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Cabana Hotel
Phi Phi Island Cabana Hotel
N.° 18 de 39 en Ko Phi Phi Don

¿Estuviste en Phi Phi Andaman Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Phi Phi Andaman Beach Resort

Dirección: 65 Moo 7, Ton Sai Bay, Ko Phi Phi Don 81210, Tailandia (Previamente Andaman Beach Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  10 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.º  15 de hoteles y resorts más populares en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: $ 1.024 - $ 1.874 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Andaman Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Andaman Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Andaman Beach Phitsanulok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?