Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, las habitaciones también lo son pero un hotel que cobra 70 euros la noche (viendo la oferta mucho más barata q hay en la isla) no debería estar echando a los clientes a los 2 minutos de pasarse del check out o estar reclamando una botella de agua q vale menos de 50 céntimos. El ruido de los trabajadores del hotel por la mañana tampoco fue algo que nos hiciera gracia después de habernos acostado tarde. Bien pero muy mejorable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gorkag85
TheBeachaClubHotel, Reception en The Beacha Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Thank you for stay with us and thank you for your review,
we wish you have a great day.
and if there was some things make you feel uncomfortable during stay we would to apologize and please share to us so we will fix it out to better service in the future.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Hotel , recomendado por otras personas y la verdad que es vergonzoso. Lo primero el trato con el cliente es una vergüenza; no te tratan como huésped. Tienes más cuidado de sus gatos que de sus clientes.
Cuando nos disponíamos a dormir, había una cucaracha gigante en el suelo corriendo de lado a lado. La sacamos y fui a recepción pero no había nadie, solo el de seguridad. La chica de recepción, era la más antipática que hay en toda Tailandia.

De las instalaciones no voy a entrar demasiado, ya se ve a simple vista con las fotos de los clientes.

Si pudiera la daría un 0!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AlbertRipoll

Thank you for stay with us and thank you for your review,
We hope you will have a good day for you.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por 3 noches, no esta mal, la habitación es cómoda, la ducha es amplia y limpia (tiene gel, champú y acondicionador), tiene nevera (solo agua gratis) caja fuerte, tv y A/C. Las camas son cómodas. El pero está en que está muy próximo a la playa, lo cual significa que hasta las 2/2:30 no vas a dormir tranquil@...Los garitos ponen la música super alta y la gente no se marcha hasta altas horas. Tienen el detalle de dejarte unos tapones en el baño, aunque a mi no me hicieron mucha falta. Recomiendo buscar más si vas en familia o no te va la fiesta nocturna, si no es buena opción. El desayuno está incluido y no está mal, poca variedad, pero te carga las pilas. Hay que dejar fianza de 1000 bahts por la llave, dejarla en recepción y sino mucho cuidado!El personal habla inglés y son amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos V

Thank you for stay with us and thank you for your review,
We hope you will have a good day for you.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel deja todo que desear. Imposible dormir a cualquier horario ya que desde las habitaciones se escucha absolutamente todo lo q sucede tanto afuera como en las otras habitaciones o pasillos.
La limpieza es PÉSIMA. al entregarnos la habitación ya el piso estaba muy sucio... si no les pedis no limpian tu habitación. Además, en todo momento nuestra habitación tuvo muy mal olor.
Me despertó una cucaracha en la cama y nadie tuvo ni siquiera la cortesía de disculparse. Sumado a que estuve 40 minutos esperando a que alguien me cambié las sábanas (todas sucias con cucaracha)
Personal no muy amable y con un inglés no muy bueno.
El desayuno dentro de todo es completo y con una buena vista a pesar de q no es la mejor playa. La ubicación es excelente para salir de noche pero eso es lo único bueno que tengo para decir de este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a meccdiaz
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado la nochebuena en este hotel , me he alojado dos noches y es la peor experiencia que he tenido desde que estoy en Tailandia. A pesar de que queríamos fiesta y sabíamos que estábamos en pleno centro es demasiado ruidoso. Si no puedes dormir por la noche hasta las 3 de la mañana tranquil@ que a las 5.30 te despertarà el despertador de la habitacion contigua o cualquier frase o gemido. Habitaciones muy pequeñas, muy sucias, 3 cucarachas, 2 lagartijas, telas de araña, ducha oxidada, piscina prefabricada, construcción de chapa, malos aislamientos, personal no muy amable, hormigas en el bote de los cereales del bufet, caro muy muy caro para lo que te ofrecen.
Para mas inri en la cena de Nochebuena nos obligaron a pagar 40 euros para ir a una cena privada en la terraza del hotel. No pudimos comer de nada: todo estaba frio , poca variedad, mala calidad y èramos muy pocos asistentes y a las 20.30 ya te estaban echando.
Ah y también nos obligaron a pagar botellas de agua del minibar que no habíamos consumido pero bueno es el detalle.
Lo único bueno que puedo decir es la ubicación que està céntrico y en la playa (aunque no es la mejor playa).

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jennifermezaid