“Delicioso y muy lindo”

Patlung Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 130 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aparte de una muy buena atención, buen ambiente, variedad de comidas para todo tipo de dietas, todo muy rico. Muy buenos precios, volveria a ir muchas veces mas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Martumazaira
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es de comida local y no es mala, pero si uno compara con otros restaurantes de la zona se da cuenta que hay mejores.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a mauricior791
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de este local está buenísima. Pedimos un pescado en salsa de lima, que estaba espectacular, y nos costó 450 bth. Merece la pena probarlo! El trato genial, son muy amables!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a carvontrapp
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando llegamos a esta pequeña villa de casas, muy buenos licuados y sandwich al caer el sol en Phi Phi. Buen precio..

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a cafrasanz
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí por que nos dio buena impresión y nos nos equivocamos. Buena atención. Rápidos. Y excelente comida. Y muy limpio ,
Muy rico todo. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2017