“Excelente desayuno”

Clasificado como N.º 11 de 238 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración industrial y muy chula. Fuimos a primera hora de la mañana, a las 8:15h. Solo había una pareja más desayunando. Ambiente muy relajado y música acorde con el sitio. Pedimos 2 capuccinos, unas tostadas estilo francesas con mango y miel, y el cuenco con yogurt+frutas rojas y plátano. Tomo muy rico. Precio elevado a nivel del resto de locales de la isla. Nos cobraron 420baths por todo. Merece la pena ir, calidad en los productos

Agradecele a Silvia_FGaliza
Alice F, Propriétaire en The Factory Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Hola Silvia, gracias por su revista! :)

Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien decorado en donde disfrutar de un buen desayuno con variedad de posibilidades, eso sí, el precio por encima de la media, nosotros por un yogurt con frutas, unas tostadas con miel y dos Capuchinos 420 bats

Agradecele a jyuyo

Hola, muchas gracias por su revista! x

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta partir siempre el dia con un rico y saludable smoothie bowl. Este es el unico lugar en koh tao que tiene smoothie bowls, el lugar es acogedor y el cafe muy rico

Agradecele a Sebastián M
Alice F, Propriétaire en The Factory Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Hola Sebastian, muchissimas gracias por su revista <3

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mejor producto con los buenos comentarios leídos aquí. Las opciones de salado son todas con huevos fritos o revueltos y los dulces bastante sosos, aunque de presentacion muy bonita.

Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este sitio por las buenas opiniones que tiene. Pedimos 2 tostadas con aguacate, tomate y un huevo frito (no estaba mal aunque un poco soso) y para beber pedimos un café latte (80 baths) que aunque estaba bueno de sabor era muy caro, teniendo en cuenta que por el mismo precio hemos encontrado en la isla buenos cafes al mismo precio PERO con el doble de cantidad. También pedimos un zumo de naranja natural (pasado por agua y servido con un montón de hielos), 80 baths. Para eso mejor que ni lo ofrezcan.

El lugar está en mitad de una carretera donde se escuchan los coches pasar muy rápido y junto a unos postes eléctricos que emiten muchísimo ruido.

Probablemente explique por qué el bar tiene la música tan alta (se hacía molesto).

Nada aconsejable.

Agradecele a Elena D
Alice F, Propriétaire en The Factory Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Hola Elena, very sorry about what happened and that your experience at The Factory Cafe did not meet your expectations. Please contact us in private to get your money refunded ASAP. Apologies from the whole Factory staff team.