Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Haadtien Beach Resort(Koh Tao)
US$ 235
  • Desayuno incluido
US$ 154
US$ 142
  • Estacionamiento gratis
In Touch Resort & Restaurant(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 24
  • Estacionamiento gratis
Infinity Guesthouse(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 28
  • Spa
US$ 216
US$ 80
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Koh Tao Simple Life Resort(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 36
Priceline
  • Desayuno incluido
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 33
Priceline
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 37/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en una habitación doble con una cama supletoria. El mejor baño que tuvimos en Tailandia, muy cómodo junto con la habitación, era bastante bonita. Hay un poco de jaleo ya que estábamos muy cerca de la playa que está llena de pubs. La chica de recepción nos trató de maravilla, alquilamos en el mismo hotel las motos y no tuvimos ningún problema, incluso perdimos 100 eu por despiste al dejar de resguardo un pasaporte con el dinero dentro y nos guardaron el dinero hasta que nos dimos cuenta. El desayuno justo pero estaba bueno. Repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Víc P
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que no vaya nadie! El personal de recepción nos trató fatal, en especial una chica con su risa cínica y prepotente! Habitaciones cerca de un pub,imposible dormir y sucias,si te quejas te dan la posibilidad de pagar más y irte a otra habitación aún habiendo pagado habitación doble superio! Sinceramente, si quisieran el hotel podría tener oportunidad pero mientras tengan el personal de recepción y las chicas de la limpieza, mejor que no vayáis si queréis tener un buen recuerdo de esa magnífica isla!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alextorres79
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí para la última parada del
viaje y el primer día ya queríamos irnos. Trató de la recepción horrible y siempre con ganas de sacarte dinero por todos lados. Almuerzo incomible, era para llorar, solo te atienden bien si vas pagando el almuerzo, si está incluido nada...
Habitación horrible, me apareció una cucaracha en la cama a las 4:00 am.
Hay lugares mejores y más baratos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Anna M
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen precio, se han adaptado a nuestras peticiones, trato cordial, el lugar es incluso mejor que en fotos, tiene salida propia a la playa, muy romántico, tiene WiFi, y hay una empresa de cursos de deportes acuáticos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio H
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Este hotel esta ubicado en sairee beach, que es para mi el lugar ideal para quedarse. Si bien las habitaciones son simples y no tienen agua caliente (económicas) la relación calidad precio es muy buena, estaba limpio y lo mejor es que hay una zona común (restaurant) donde comer que es muy buena, se puede tomar un desayuno buffet muy bueno por $150 bath, mirando el mar, muy lindo. Recomendable!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a viajeroconlupa