1.431 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No miento si digo que es el sitio donde peor nos han tratado de toda Tailandia. Llegamos el día 6 de febrero y por cuestiones logísticas tuvimos que hacer la reserva en dos partes. La primera del 6 al 7 y la segunda del 7 al 10 de febrero. Cuando llegamos a registrarnos nos dicen que bienvenidos y nos enseñan una habitación en la cual no deberíamos haber estado ya que reservamos otro tipo. Al día siguiente nos dicen que nos cambian, es ahí cuando hablamos con la dueña (una señora que parece muy amable pero que no lo es en realidad) y le decimos que debido a que el curso de buceo nos dura mas de lo esperado le solicitamos alargar la reserva una noche mas, es decir hasta el día 11. Ella nos enseña el calendario de reservas en el ordenador y nos dice que nos bloquea la habitación para que no haya ningún problema y que perfecto. A todo esto nosotros ya habíamos pagado las dos primeras reservas desde España. He de decir, que para lo que pagas lo unico que merece la pena del hotel es la piscina infinity y las vistas al océano, y la atención del señor que esta en la piscina que es encantador. Por lo demás habitaciones destartaladas (nada que ver con las de las fotos) que necesitan algún que otro lavado de cara, y desayuno muy escueto. El problema llega cuando el día 11 por la mañana nos levantamos, desayunamos y a las 11:30 salimos del hotel por la recepción (no hay otra salida del hotel) nos dan los buenos días como siempre y nos vamos a hacer el curso y a pasar el día fuera. Cuando llegamos al hotel a eso de las 18:00 de la tarde volvemos a pasar por la recepción nos vuelven a saludar y nos dirigimos a nuestra habitación. Cuando estamos a punto de abrir la puerta, un lady boy (acompañante en la recepción de la dueña) nos increpa y nos dice que no estamos hospedados allí, que nuestra reserva finalizaba hoy, que nuestra habitación esta vacía (todos nuestros objetos personales estaban en recepción) y nos enseña el papel de las reservas de España. No damos crédito y hablamos con el y le decimos que hablamos con la dueña para alargar nuestra estancia y que fue ella misma la que nos bloqueo la habitación y nos alargo la reserva. Nos dice que vayamos a recepción a hablar con la dueña. En un primer momento ella nos dice que no hablamos con ella, con lo que nosotros nos quedamos atónitos. Peor aun cuando vemos nuestros objetos personales, los cuales estaban en la habitación como neceseres, algun bikini, camisetas metidas en las mochilas y lo que no les cabía en bolsas de plástico apilados en recepción sin ningún miramiento. Jamás no ha pasado cosa semejante. JAMÁS. Hablamos con la dueña para que intente razonar y nos dice que pensaba que nos habíamos ido. Miren la lógica de esta señora de que nos vamos a ir del hotel sin nuestras mochilas, sin documentación y como ella bien sabia sin tarjetas. Y sobra decir cuando todas las noches de hotel hasta ese día estaban íntegramente pagadas a excepción de una cena que hicimos en el hotel. A todo esto después de ver todas las maletas saca de su bolso mi documentación con las tarjetas, (que digo yo que podía haberlo metido en las mochilas como hizo con el resto de nuestras pertenencias). Después de explicarle que nos reservo otra noche mas, por una iluminación divina se acuerda y nos pide disculpas, nos dice que ha sido un error y nos dice de alquilarnos otra habitación por el precio que pagamos desde España (cuando aquí en tailandia es mas barato). Después de sufrir semejante trato vejatorio hacia nosotros decidimos pagar la cena que nos quedo pendiente, coger nuestras cosas amontonadas en recepción y marcharnos a pasar esa noche en otro hotel, que al mencionarles lo sucedido se echaron las manos a la cabeza. La dueña debido a nuestra decisión de mancharnos empieza a insultarnos. No creo que nadie merezca semejante trato por parte de ustedes y recomiendo encarecidamente que busquen otro hotel, que Koh Tao es una isla preciosa y tiene otros hoteles mucho mejores y mejor ubicados y con un trato mucho mejor hacia sus clientes. NADIE MERECE ESTO.
A todo esto añadir que la mayoría de palabras en ingles se las inventan.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a LettyLedd
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel en nuestro viaje por Tailandia para hospedamos 3 noches, debido a un problema informático hicimos 2 reservas, la primera de 2 noches y luego 1 más para nuestra última noche. En el Hotel el personal saben 4 palabras en inglés y las demás se las inventan (no es broma) entonces para explicarles lo de las 2 reservas nos fue imposible, expedia que fue donde comparamos la estancia llamó al hotel y nos dijo que era imposible la comunicación con el chico de la recepción ya que no se enteraba de nada, finalmente todo se solucionó gracias a un código que nos dio expedia.

El hotel se encuentra como en lo alto de una colina, lo mejor que tiene es el entorno selvático y la piscina infinity. Y si haces como nosotros te despertaras viendo el mar ya que la terraza está orientada hacia ahi, se hace difícil estar en la terraza ya que hay muchos mosquitos y bichos de todos los tipos. Puedes encontrarte una rana o una cucaracha en la habitación como fue nuestro caso.

La Habitación está sucia ya que como observamos el material de limpieza es una escoba de pajas y nada más. El Wifi en la habitación va muy mal ya que se conecta y desconecta al rato.

El Desayuno muy básico y de poca calidad, si pides que te cocinen huevos (tortilla, fritos...) prepárate a esperar 15 - 20 minutos.

Luego ojo porque desde el Hotel al "centro" donde están los restaurantes andando son como 20 minutos cuesta arriba para volver y cuesta abajo para ir (obvio) y sino el taxi van a ser 200 Bts cada viaje es decir unos 10€ en total. Por un trayecto de 5 minutos.

Yo buscaria otras opciones si volviera a Koh Tao que no lo creo, ya que es el triple de caro que el resto del país y los lugareños para nada son tan amables como en otros sitios, sólo quieren intentar engañarte y sacarte el dinero.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Héctor C
Aminjirah, Owner en Ameenjeerah Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Hector,

I am sorry about your experience, however, it is hard to recognize our resort in your description, compared to all the incredibly favourable reviews we get on our facebook page, instagram and others here on Tripadvisor. It doesn't make sense that we have more mosquitoes and other insects in the tropics or that our terrace is more plagued by them. Perhaps you were sitting outside at dusk when they came out? In any case we generally get excellent reviews on cleanliness, breakfast and kindness of our staff. We apologize if you didn't feel they were up to par. Furthermore we do show clearly on the map where we are located, even on Expedia. All I can recommend is to book directly on our website so that you get a clearer understanding of what we offer.

xoxo Aminjirah

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un lugar privilegiado, lo único que merece la pena es la pisicina y las vistas.
Nos alojamos en un habitación océano view, la cual está vieja, sucia, el baño huele mal... Etc, etc
El personal es bastante seco.
No volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lucia_ks
Aminjirah, Owner en Ameenjeerah Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Sirs,

We are in the midsts of a refresher now, but we are sorry for your inconvenience.

xoxo Jasmin/Aminjirah

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 3 noches en el hotel nos vamos con una sensación agridulce. Por un lado las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes, pero la calidad de los acabados de la misma era deficientes: ventanas que no cierran, aire acondicionado muy viejo y que no enfriaba, muebles descuidados, baño viejo.
Por otro lado el servicio del hotel fue bueno, buena gestión de la actividad y los transfers, amabilidad, bien el alquiler de l moto con ellos.
El desayuno no está a la altura.
En cuanto a la relación calidad precio no es buena.
No repetiriamos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Sergi0_madrid
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes.

Habitación: Grande, limpia con una cama gigante y cómoda, vistas al mar y al mejor atardecer de todo Koh Tao. Todo tipo de comodidades, aire acondicionado, agua caliente, TV, etc...

Piscina: IMPRESIONANTE, disfrutar de un cocktail hecho por Chit Ra (de los mejores que he conocido) viendo el atardecer en la piscina infinita será algo que no olvidaré en la vida.

Comida: muy buena, no he probado la Thai pero las burgers y los desayunos están muy ricos.

Personal: simpáticos, agradables y siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volveré a Koh Tao y sin duda volveré a este resort.

Ubicación: a 5 minutos en moto de Sairee Beach, tranquilo y sin ruidos, rodeado de vegetación y (ya se que me estoy repitiendo) las mejores vistas de todo Koh Tao.

Solo puedo agradecer de corazon a Jack, Chit Ra y todo el personal del hotel por esta experiencia tan maravillosa, nos habéis hecho sentir como reyes.

You are amazing guys, see you soon for sure!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juancarlos952
Aminjirah, Owner en Ameenjeerah Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Querido invitado,

Gracias por la buena crítica y por apoyarnos reservando directamente en nuestro propio sitio web, disfrutando así de transferencias gratuitas a la llegada y salida y las mejores tarifas.

Xoxo Aminjirah