TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 08:30 - 13:00, 14:30 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor opción con diferencia!

La zona más tranquila de la isla en la misma bahía de Chalok con unas vistas impresionantes y una... Más información

Opinión escrita ayer
salvadorpallaresspg
La verdad? ESPECTACULAR

Trato muy familiar, profesional y personalizado. Ya había hecho el bautismo en otro lugar, y ha... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Antonio Eduardo M
Castelldefels, España
Leer las 628 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi pareja y yo elegimos Ihasia para hacer el Open Water por recomendación de varios amigos que se habían sacado distintos cursos. Efectivamente fue un GRAN ACIERTO dirigirnos a ellos por varios motivos: la atención previa al llegar a la isla; la acogida en la isla; profesionalidad, etc.
Hemos sido parte del buen rollo del equipo y sobre todo de la atención personalizada ya que el curso lo hicimos con dos instructoras apasionadas de su trabajo.
Terminamos el curso emocionadosss!
Eskerrik asko equipazooo!!! Y... por muchas más!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a bitxis
Ihasia diving K, Gerente en Ihasia Diving Koh Tao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Eskerrik asko a vosotros por elegirnos y hacernos pasar unos días geniales.
Nos gusta poder atenderos de manera personalizada, y eso se consigue siendo lo que llamamos "escuela pequeña y familiar".

Vuestras instructoras os mandan u fuerte saludo y os animan a seguir buceando allá donde vayáis!!

itzuli laster hemen, agurrak eta bidai onak lagunak

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escuela de buceo tranquila y profesional, muy bien gestionada tanto por los responsables de la escuela como por los/las instructoras. Fuí con mi pequeña familia (pareja e hija de 18meses) y el trato familiar y cercano fue inmejorable.
Por mi parte realicé un par de fun diving y fuí asesorado por una buena guía para disfrutar del la diversidad marina. (Dos días después, vieron tiburón ballena, hecho que me hace replantear regresar en otro viaje).
Koh tao puede despistar en primer momento, pero la mejor zona para estar es, sin duda, la de Chalok, con un ambiente relajado y con un par de sitios muy interesantes que visitar muy cerca. (En una de las playas cercanas a la escuela vi en dos días tres tortugas marinas haciendo snorkel).
Finalmente, en la escuela nos aconsejaron en todo momento, nos vinieron a buscar en el puerto, nos ayudaron a encontrar alojamiento, nos recomendaron un sitio para alquilar moto y nos explicaron diferentes excursiones para hacer a nuestro aire.
Francamente, mejor no pudo ir, y no podemos negar que nos sentimos muy arropados.

Agradecele a ivantL513JN
Ihasia diving K, Gerente en Ihasia Diving Koh Tao, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias por vuestra visita familia! Gracias por la compañía durante vuestra semana en la escuela, y muchísimas gracias por valorar tan bien la escuela.
Como comentas en vuestra opinión, Chalok es una zona muy agradecida, pues además de ser tranquila, tiene buena oferta tanto de actividades como de restaurantes y comercios, lo que facilita mucho a todos aquellos no quieren alquilar motos.

En cuanto al buceo, ha sido un verdadero placer bucear contigo Iván, no solo dentro sino también fuera del agua comentando todas las curiosidades de la vida marina de la isla. Lo del tiburón ballena es una buena excusa para volver pronto a la isla y a ver si hay suerte!

Os mandamos un beso muy fuerte a los 3 de parte de todo el equipo de la escuela, es especial de Sapaisy ;)

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos un mes antes de llegar a koh tao el curso de open water con ellos. Pagamos una reserva de 1000 baths, pero en mi viaje por Tailandia tuve un accidente y me hice un esguince, no pudiendo realizar el Open Water.
Se han portado genial, lo han entendido perfectamente y nos han devuelto el dinero de la reserva.
Han sido muy amables desde que contactamos con ellos! Gracias!!!

Agradecele a arimaerratu11
Ihasia diving K, Gerente en Ihasia Diving Koh Tao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Que tal pareja? Lamentamos mucho tu accidente y como consecuencia, que no pudierais hacer el curso con nosotros...Entendemos perfectamente que estas cosas pueden pasar e intentamos que dentro de lo malo, no os sintáis tan mal, ayudando en lo que podemos.
Mirando el lado positivo...vais a tener que volver el año que viene para poder bucear con nosotros jeje, eso sí, no mucho templo antes de venir que las escaleras son muy traicioneras jaja.
El año que viene, bajad directos a Koh Tao!!! Os estaremos esperando encantados.

Muchísimas gracias por el comentario, deseamos de corazón que te recuperes lo antes posible. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de IHASIA! :)

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de 7 amigos a hacer el bautizo de buceo. Al llegar ya percibimos el buen rollo del equipo y la pasión por su trabajo
Destacar la gran profesionalidad de todo el equipo Ihasia. En especial, Carol, Endika y Kuki.
Brutal la tranquilidad que aportan , incluso en momentos de agobio y de creer que no podríamos durar más de dos minutos debajo del agua.
Paciencia máxima del equipo, percibiendo de manera muy rápida quienes del grupo en un principio no conseguíamos disfrutar de la actividad.
Finalmente conseguimos pasarlo genial todos, teniendo el lujo una amiga y yo de contar con un instructor para cada una en los momentos de más agobio.
Y el resultado es... Todos locos por volver a hacer buceo!
Sois unos cracks !
Esperamos volver a veros pronto y seguir disfrutando de profesionales 10 como vosotros.
Suuuuuuuper recomendable para todos!!!!
Gracias por tanto!

Agradecele a laronaa2019
Ihasia diving K, Gerente en Ihasia Diving Koh Tao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Que bien equipazo!
Nos alegramos mucho que os sintierais arropados y acompañados en vuestra primera experiencia buceando.
En IHASIA damos especial importancia a la atención individualizada, de ahí el hecho de que contarais con más de un profesional en vuestra actividad de bautizo. Eso nos permite poder atenderos de manera más personal, y ayudar a los que os cuesta un poquito más!

Esperamos haber despertado en vosotros el gusanillo del buceo, y a ver si para la próxima venís con mas tiempo y podéis sacros el curso! Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo, en especial de Carol, Kuki y Endika!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Lo primero de todo, si quieres hacer el curso Open Water en castellano, este es tu sitio. Desde los primero correos pidiendo información nos sentimos muy acogidos y ayudados. Y ya, cuando llegamos allí, nos dimos cuenta de que en persona es todavía mejor.

Todo el mundo es muy amable, simpático y dispuesto a ayudar. Por supuesto, son unos buceadores estupendos y muy buenos profesores, lo que hace que la experiencia sea todavía mejor.

Si quieres un sitio de playa paradisiaca, una buena escuela de buceo, habitaciones baratas, un bar asequible y un ambiente relajado y muy disfrutable, este es tu sitio.

El ambiente post-buceo se agradece, y es parte de la experiencia del curso. Deseando volver.

Agradecele a ErikL2807
Ihasia diving K, Gerente en Ihasia Diving Koh Tao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Erik, no solo por la valoración de nuestros instructores, sino por destacar el trato recibido por parte de "oficina".
Desde el primer contacto por email, intentamos transmitiros con palabras este ambiente y esta filosofía que describes en tu comentario, y a veces reflejarlo por escrito no es tan fácil.

Nos hace muy felices que os sintierais así desde el primer momento en la lejanía, y que encima una vez aquí lo hayáis disfrutado y vivido en primera persona. Gracias, gracias y mil gracias!!!