“Otro imprescindible”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Nos lo recomendaron una pareja de Argentina que había visitado la isla en varias ocasiones y decidimos cenar una noche. Comida muy rica, servicio eficaz y buen ambiente. El local es básico, pero no te dejes engañar por la apariencia y entra sin pensártelo. Recomendable 100%

Agradecele a Damatier84
Escribí tu opiniónOpiniones (688)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Fuimos por las opiniones que habíamos leído en Tripadvisor y nos encantó. Acabamos comiendo o cenando aquí 4 de los 5 días que estuvimos en la isla. A la hora de la comida está algo más vacio, pero para las cenas hay cola y eso que ocupan todo el porche del negocio adyacente de alquiler de motos
Probamos muchos platos pero diría que el Pad Thai, los noddles curry y el plátano frito con helado de vainilla son los que mas nos gustaron

Agradecele a loliromero2016
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor restaurante en Chalok bay. No entiendo que tenga una posición tan baja en el ranking. Comida deliciosa y tailandesa , platos abundantes y por 11 euros cenan dos personas tranquilamente . Suele haber cola si vas más tarde de las 7 y 30pm

Agradecele a Arianne P
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y los precios son bastante asequibles, por eso mismo está abarrotado y a veces hay que esperar para poder sentarse

Agradecele a jabiz2018
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Si un sitio está más o menos lleno cuando todos los de su alrededor están vacíos por algo será. Este era el caso, habíamos leído que era barato y que la comida estaba genial y exactamente, genial la experiencia, muy recomendable.

Agradecele a Horacio23