Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$ 84,71
desde US$ 38,12
desde US$ 57,61
4.882 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi pareja y yo teníamos ganas de sacar el Open Water y vimos la oportunidad perfecta para hacerlo en Pura Vida Koh Tao.
Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, la cual no habría sido posible sin mi instructor Pol. Gracias a él, pasé de no querer tirarme del barco a completar el curso súper tranquila y acabar con una inmersión nocturna para cerrar la aventura. También dar las gracias a Alberto, ya que con ambos hemos aprendido a disfrutar el buceo y nos lo hemos pasado genial bajo el agua. Muchas gracias chicos, sois los mejores!

Agradecele a Nllamazares
Andres G, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por los comentarios!

Toda la familia de Pura Vida, os agradecemos enormemente que bucearais con nosotros!

Te enviamos un fuerte abrazo y te damos la bienvenida a esta gran familia de buceadores!!

Cuídate mucho y nos vemos pronto

Opinión escrita 2 semanas atrás

Sin duda la mejor experiencia de todo el viaje a Tailandia!! Muy buen rollo con Pol y Alberto durante las seis inmersiones, incluyendo una nocturna

Agradecele a alvaroherreras9

Muchas gracias por el comentario, y por haber elegido a pura vida para formarte, nos alegra mucho que lo hayan disfrutado mucho y valoren el trabajo que realiza todo el equipo, y el funcionamiento de la escuela, esperamos verlos pronto por koh tao para seguir buceando
Un abrazo enorme de parte de toda la familia pura vida!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Este verano me animé a superar mi miedo al agua y nos metimos a hacer el Open Water mi novio y yo. He de decir que aunque hasta que estuve allí no tenía claro que pudiese hacerlo porque era de las que si no hace pie y ve lo que hay debajo no pisa el mar.
Nos tocó hacer el curso con Sonia, una monitora de 10, que siempre estuvo para ayudarnos y muy pendiente de mi por si me pasaba algo o me asustaba. Gracias a ella superé algún momento de tensión y siempre me dio mucha seguridad estar a su lado.
Todo el equipo es un 10/10, muy buen royo y mucha profesionalidad.
LAS COSAS QUE SE VEN BAJO EL AGUA ALLÍ ES UNA AUTENTICA PASADA.
Ya estamos deseando que el año que viene podamos volver a la isla a hacer algún curso o inmersión con ellos.

Gracias a todos y en especial a Sonia, que nos encantó conocerla y haber compartido esto con ella :).

Laura.

Agradecele a lulalulician

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida, te agradecemos que nos eligieras para bucear y te damos la enhorabuena por tu certificación!!

Muchas gracias por tus ganas de aprender. Estamos encantados de que valores tanto el trato recibido y que valores también la profesionalidad de nuestros instructores!!

Esperamos que repitas la experiencia y nos veamos pronto por la escuela!!

Te damos la bienvenida a esta gran familia que es Pura Vida y de la que ya formas parte!!

Un abrazo enorme y hasta pronto!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Experiencia recomendable y muy bonita junto al equipo de pura vida en koh tao, agradecer al que ha sido mi instructor Andrés, por hacer del open water una de las experiencias más gratificantes que he hecho hasta día de hoy. Me ha acompañado y enseñado todo lo que debía saber sobre el curso, de una manera agradable y sobretodo divertida. He podido disfrutar como una niña pequeña de la vida marina sin ningún tipo de problema, sintiéndome muy segura a su lado.¡ Gracias!

Agradecele a Lauraada30

Gracias por lo que nos toca, nos alegra que te haya gustado tanto bucear como a nosotros, esperamos que lo sigas haciendo y nos visites pronto para mas, ya formas parte de nuestra familia, un saludo de parte de todo el equipo, hasta pronto!

Opinión sobre: Bautismo

Vinimos mi pareja y yo a Pura Vida Diving recomendados por un amigo y no podía haber ido mejor sobretodo porque nos tocó Israel como instructor que desde el minuto 0 te transmite un buen rollo que te hace sentir como en casa. De hecho mi pareja y yo estábamos algo nerviosos porque nos daba respeto al ser la primera vez y Isra supo hacer que se nos fueran los nervios nada más sentarnos en el barco. Una vez en el agua siempre muy atento y cuidándonos bajo presión. Nos quedamos con ganas de más!! Y si tuviéramos más tiempo en la isla haríamos el Openwater sin dudarlo. Lo dicho si venís a Koh Tao no os podéis ir sin bucear con Pura Vida Diving. Recordad que aproximadamente el 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua, así que si no descubrimos lo que hay ahí debajo de nada vale viajar, puesto que estaremos viendo el 30%!!! Como nos dijo Isra, hay mucho por descubrir ahí debajo y el supo realmente hacernos sentir PASIÓN BAJO PRESIÓN!!!
¡Un enorme Gracias a Isra por esta experiencia tan increíble!

1  Agradecele a tania_rodriguess

Muchísimas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Os agradecemos enormemente que nos eligierais para probar el buceo y os damos la enhorabuena por vuestras experiencias de bautismo!

Ahora se abre un mundo de posibilidades, para conocer el mundo submarino y disfrutarlo en cualquier parte del mundo!!

Un abrazo enorme y desde ahora ya sois parte de esta gran familia que somos Pura Vida!!

Deseamos volver a veros pronto por la escuela!!