Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$ 38,09
desde US$ 67,71
desde US$ 57,55
4.918 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Bautismo

Hice el bautismo con andres y me lo pase muy bien, es encantador, le gusta su trabajo y es muy profesional. Muy agradecida de su paciencia y flexibilidad, muy buen rollo en todo momento, repetiria sin dudarlo con él, dado que hizo de mi experiencia la mejor posible!! Gracias andres!!

Agradecele a Raquel F
Andres G, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por los comentarios!

Toda la familia de Pura Vida, os agradecemos enormemente que bucearais con nosotros!

Te enviamos un fuerte abrazo y te damos la bienvenida a esta gran familia de buceadores!!

Cuídate mucho y nos vemos pronto

Opinión sobre: Bautismo

Fui a pura vida con un poquito de miedo al buceo. Pero se pasó rápido en cuanto que conocía mi monitora CATA. Ella le echo un montón de paciencia, trasmitiendo muchísima seguridad. Ni que decir tiene que NO nos quitó el ojo de encima durante la inmersión. Gracias Cata por hacer una experiencia única y por tu sonrisa maravillosa debajo del agua.

Agradecele a Nerea I

Gracias por haber compartido con nosotros vuestra experiencia, nos alegra que les haya gustado los fondos marinos de koh tao, ha sido un placer haber compartido buceos con vosotros.
Les enviamos un gran saludo de parte de toda la familia pura vida esperamos tenerles pronto por aqui!

Nos vemos en el azul!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo teníamos ganas de sacar el Open Water y vimos la oportunidad perfecta para hacerlo en Pura Vida Koh Tao.
Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, la cual no habría sido posible sin mi instructor Pol. Gracias a él, pasé de no querer tirarme del barco a completar el curso súper tranquila y acabar con una inmersión nocturna para cerrar la aventura. También dar las gracias a Alberto, ya que con ambos hemos aprendido a disfrutar el buceo y nos lo hemos pasado genial bajo el agua. Muchas gracias chicos, sois los mejores!

Agradecele a Nllamazares

Muchas gracias por los comentarios!

Cuídate mucho y nos vemos pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda la mejor experiencia de todo el viaje a Tailandia!! Muy buen rollo con Pol y Alberto durante las seis inmersiones, incluyendo una nocturna

Agradecele a alvaroherreras9

Muchas gracias por el comentario, y por haber elegido a pura vida para formarte, nos alegra mucho que lo hayan disfrutado mucho y valoren el trabajo que realiza todo el equipo, y el funcionamiento de la escuela, esperamos verlos pronto por koh tao para seguir buceando
Un abrazo enorme de parte de toda la familia pura vida!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este verano me animé a superar mi miedo al agua y nos metimos a hacer el Open Water mi novio y yo. He de decir que aunque hasta que estuve allí no tenía claro que pudiese hacerlo porque era de las que si no hace pie y ve lo que hay debajo no pisa el mar.
Nos tocó hacer el curso con Sonia, una monitora de 10, que siempre estuvo para ayudarnos y muy pendiente de mi por si me pasaba algo o me asustaba. Gracias a ella superé algún momento de tensión y siempre me dio mucha seguridad estar a su lado.
Todo el equipo es un 10/10, muy buen royo y mucha profesionalidad.
LAS COSAS QUE SE VEN BAJO EL AGUA ALLÍ ES UNA AUTENTICA PASADA.
Ya estamos deseando que el año que viene podamos volver a la isla a hacer algún curso o inmersión con ellos.

Gracias a todos y en especial a Sonia, que nos encantó conocerla y haber compartido esto con ella :).

Laura.

Agradecele a lulalulician

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida, te agradecemos que nos eligieras para bucear y te damos la enhorabuena por tu certificación!!

Muchas gracias por tus ganas de aprender. Estamos encantados de que valores tanto el trato recibido y que valores también la profesionalidad de nuestros instructores!!

Esperamos que repitas la experiencia y nos veamos pronto por la escuela!!

Te damos la bienvenida a esta gran familia que es Pura Vida y de la que ya formas parte!!

Un abrazo enorme y hasta pronto!!