Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$ 38,24
desde US$ 67,98
desde US$ 57,78
4.924 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión sobre: Bautismo

Genial experiencia con Pili en el bautismo y con Cata haciendo el open water!! Super pacientes y amables. Unas cracks! Sin duda, Koh Tao, el buen ambiente en Pura vida y sus instructores hicieron que los dias en el paraíso, fueran muy especiales. Gran trabajo chicxs! Un gustazo

Agradecele a 383estelam
Andres G, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida os agradecemos que bucearais con nosotros en la isla y os damos la enhorabuena por vuestra experiencia de buceo!!

Esperamos volver a veros pronto por la escuela, gracias por todo. Os enviamos un abrazo enorme y os deseamos Pura Vida!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y primero probamos con un bautismo con Pili y genial. Al final nos animamos con el Open Water y nos quedamos unos días más. Nuestra instructora fue Cata, encantadora en el trato, muy profesional y paciente en la tarea. Recomiendo sin dudas Pura Vida

Agradecele a Analiz F

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida, les agradecemos enormemente que nos eligieran para bucear!

Gracias por valorar la labor de todo el equipo y el funcionamiento de la escuela!!

Deseamos verles pronto y que puedan continuar con vuestra formación como buceadores!!

Les deseamos Pura Vida y les enviamos un abrazo enorme!!

Cuídense mucho y nos vemos pronto bajo el mar!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Bautismo

Hice el bautismo con andres y me lo pase muy bien, es encantador, le gusta su trabajo y es muy profesional. Muy agradecida de su paciencia y flexibilidad, muy buen rollo en todo momento, repetiria sin dudarlo con él, dado que hizo de mi experiencia la mejor posible!! Gracias andres!!

Agradecele a Raquel F

Muchas gracias por los comentarios!

Toda la familia de Pura Vida, os agradecemos enormemente que bucearais con nosotros!

Te enviamos un fuerte abrazo y te damos la bienvenida a esta gran familia de buceadores!!

Cuídate mucho y nos vemos pronto

Opinión sobre: Bautismo

Fui a pura vida con un poquito de miedo al buceo. Pero se pasó rápido en cuanto que conocía mi monitora CATA. Ella le echo un montón de paciencia, trasmitiendo muchísima seguridad. Ni que decir tiene que NO nos quitó el ojo de encima durante la inmersión. Gracias Cata por hacer una experiencia única y por tu sonrisa maravillosa debajo del agua.

Agradecele a Nerea I

Gracias por haber compartido con nosotros vuestra experiencia, nos alegra que les haya gustado los fondos marinos de koh tao, ha sido un placer haber compartido buceos con vosotros.
Les enviamos un gran saludo de parte de toda la familia pura vida esperamos tenerles pronto por aqui!

Nos vemos en el azul!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo teníamos ganas de sacar el Open Water y vimos la oportunidad perfecta para hacerlo en Pura Vida Koh Tao.
Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, la cual no habría sido posible sin mi instructor Pol. Gracias a él, pasé de no querer tirarme del barco a completar el curso súper tranquila y acabar con una inmersión nocturna para cerrar la aventura. También dar las gracias a Alberto, ya que con ambos hemos aprendido a disfrutar el buceo y nos lo hemos pasado genial bajo el agua. Muchas gracias chicos, sois los mejores!

Agradecele a Nllamazares

Muchas gracias por los comentarios!

Cuídate mucho y nos vemos pronto