“Bonita playa”

Sai Nuan Beach
Clasificado como N.º 2 de 23 cosas que hacer en Koh Tao
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita playa de difícil acceso y muy pequeña. No me parece de las mejores que visto pero está bien ya que no hay mucha gente.

Agradecele a Gonzalofdc
Escribí tu opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 21 de julio de 2016

es muy tranquila y Bonita tiene aguas muy cristalinas y merece la Pena de ir a visitalo y pasar unos dias

Agradecele a 652antonio
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Es una hermosa playa, no muy grande pero lo suficiente para las pocas personas que acceden a ella. Como la mayoria de las playas en Koh Tao hay que entrar como pasando por un hotel, pero no te cobran entrada, la playa es publica. Es una caminata un poco cansadora para llegar, y casi nadie lo hace caminando sino que llegan en taxi boat, nosotros llegamos caminando bien, pero con el calor se hace un poco largo, el camino esta bastante señalizado al llegar desde el centro. Lindo snorkel y sombra de algunos arboles por lo que se puede estar reparado del sol. Recomendable.

Agradecele a Cintitar05
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Linda las fotos de todo pero cuando vas, tenes que pagar el taxi boat, la entrada a la isla, y si queres alquilar la reposera y para sol. Esta bueno para hacer snorkels y sacar buenas fotos.

Agradecele a dnajar
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una playa muy tranquila y bonita... Puedes ver el atardecer desde allí.
Mi novio y yo llegamos nadando desde Chalok beach porque la bahía es muy llana, puedes adentrarte caminando con el agua hasta el pecho.
Lo único malo es que nos hemos cortado los pies con corales, el agua estaba turbia y habían piedritas por ahí.

Agradecele a LorenaE46