“Paz y paraíso”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 88,88*
Koh Tao y Koh Nangyuan Tour en lancha rápida...
Clasificado como N.º 2 de 23 cosas que hacer en Koh Tao
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Nos gustó tanto que la repetimos. En nuestro caso decidimos llegar por Taxi boat, que nos cobró desde el puerto unos 100 bat por persona para llevarnos.
Es una playa chica, muy tranquila, generalmente con poca gente y un agua súper trasparente. Se pueden ver varios peces de colores por tanto es buena para aprovechar y hacer snorkel.

Metiéndose unos 3 minutos caminando hacia adentro hay un lugar para comer y siguiendo un poco más está el Banana Rock.

La recomiendo para ir a descansar, hay varios árboles que dan sombra y dos hamacas que le dan un buen toque. No sé si estará siempre, pero al menos las veces que fuimos también había para hacer Slackline.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a Milagros D
Escribí tu opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las playas a las que tienes que ir si vas a Ko Tao. Para llegar en moto el camino es bastante complicado, paciencia porque el sitio merece la pena. Una playa tranquila, sin mucha gente, donde disfrutar del mar, hacer snorkel y tomar el sol.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a destapandodestinos
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

si estas en Ko tao no debes perdertela. playa tranquila, ideal para bucear llena de corales y cientos de peces de colores. se puedenverr tiburones pequeños inofensivos i tortugas verdes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradecele a Montserrat Jose... G
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Alli vi por primera vez tiburones de punta gris. (inocensivos) Era mi primera vez haciendo snorkel. Iva sola y fue maravilloso. fácil de encontrar y con parking

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a Ines N
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.El agua es cristalina, la arena clara, toyalmente tranquilidad, preciosa puesta de sol!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradecele a adcr1992