“Dos en una”

Sai Nuan Beach
Clasificado como N.º 2 de 23 cosas que hacer en Koh Tao
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sai Nuan Beach se divide en dos playas diferentes y con diferentes ambientes según mi experiencia.

La más cercana a Chalok es la que más me gustó. Zona muy buena para hacer snorkel con muchas rocas y especies (incluyendo tiburones que pudimos ver). Había poca gente, y muchas zonas de sombra para poder estar. El Banana Rock Bar le da un ambiente ochentero muy auténtico a la zona y hay un restaurante también con el mismo nombre (Banana Rock) donde comimos y nos trataron de maravilla (Un 10 para el chaval que nos atendió).

A pocos metros andando (5 minutos) en dirección Mae Haad se encuentra la otra playa. Más amplia, palmeras, césped, con más gente y muy bien cuidada en detalles (jardín, puente de madera, columpio, cinta de slackline). Muy paradisiaca y recomendable.

Nosotros fuimos andando, recorrimos todo el sur de la isla desde Mae Haad hasta Chalok, ya que las distancias no son muy largas. Está todo muy bien indicado y los senderos están muy marcados salvo algún tramo de "selva" que se intuye sin problemas. Para los que no quieran andar, se puede llegar en taxi-boat.

Agradecele a Damatier84
Escribí tu opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Llegar andando desde Chalok es una movida curiosa pero la playa vale la pena, con sus cocoteros y muy tranquila, el coral está practicamente todo muerto y eso es bastante triste, no hay mucho alrededor pero aún así, muy recomendable.

Agradecele a Horacio23
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Nos gustó tanto que la repetimos. En nuestro caso decidimos llegar por Taxi boat, que nos cobró desde el puerto unos 100 bat por persona para llevarnos.
Es una playa chica, muy tranquila, generalmente con poca gente y un agua súper trasparente. Se pueden ver varios peces de colores por tanto es buena para aprovechar y hacer snorkel.

Metiéndose unos 3 minutos caminando hacia adentro hay un lugar para comer y siguiendo un poco más está el Banana Rock.

La recomiendo para ir a descansar, hay varios árboles que dan sombra y dos hamacas que le dan un buen toque. No sé si estará siempre, pero al menos las veces que fuimos también había para hacer Slackline.

Agradecele a Milagros D
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las playas a las que tienes que ir si vas a Ko Tao. Para llegar en moto el camino es bastante complicado, paciencia porque el sitio merece la pena. Una playa tranquila, sin mucha gente, donde disfrutar del mar, hacer snorkel y tomar el sol.

Agradecele a Paula D
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

si estas en Ko tao no debes perdertela. playa tranquila, ideal para bucear llena de corales y cientos de peces de colores. se puedenverr tiburones pequeños inofensivos i tortugas verdes.

1  Agradecele a Montserrat Jose... G