“Para repetir!!”

Rango de precios: US$ 70 - US$ 140
Comida: Tailandesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio muy muy recomendable. Comida casera, trato familiar... Y auténtica comida tailandesa. A un precio baratísimo. Durante nuestra estancia en la isla cenamos allí casi cada noche. Perfecto!!

Agradecele a petit150
Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio de 2015. Fuimos a parar a este restaurante porque nos lo recomendaron en el hostal donde nos hospedamos y la verdad es que repetimos varias veces porque nos encantó. Es un sitio barato (comes dos personas, tres platos a compartir más dos bebidas por menos de 300 baht en total), familiar y de trató agradable, además de ser deliciosos los platos. Recomendación: probad el pad thai y el curry verde

Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 26 de abril de 2015

Lo amamos! El valor de los platos se encuentra en el promedio que se consigue en la isla, pero la atención es muy superior a otros lugares. Imposible pasar sin probar algo de Na Na :)

Agradecele a Nani_10BA
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en la isla para comer un rico curry a buen precio (considerando que estás en Koh Tao).

Recomiendo el Green Curry!

Agradecele a ViajeroRTW
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Me costó un poco encontrar el restaurante porque tripadvisor lo tiene en un lugar erróneo en el mapa. Está justo enfrente del Infinity Guesthouse. La comida es simple y deliciosa, la dueña es muy amable y servicial y siempre dispuesta a darte conversación. Fui varios días y probé diferentes tipos de comida y todas estaban muy buenas.

1  Agradecele a sulacoNL