Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso. Hecho en un acantilado. A pie del mar. Tiene una playa artificial y un pequeño embarcadero donde un bote te lleva gratuitamente a la playa de al lado.

Vistas espectaculares, habitaciones amplias, limpias y correctas pero nada que no te ofrezcan los otros resort de la isla.

Inconvenientes: nada de recibimiento "honey moon", 140 escalones de la habitación al restaurante (los conté). Sin ascensores. Cada vez que te desplazas por el complejo te esperan 100 escalones como mínimo. El estar en pleno pico de la isla es idílico pero te condiciona a taxis caros, o a los horarios de sus lanzaderas.

El desayuno correcto, nada que destacar. El servicio igual, correcto, las zonas comunes sin aire acondicionado...

Por el precio que cobran, hay muchas opciones mejores en la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradecele a juanmalomasgrande
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso Resort, piensan hasta en el mínimo detalle para que te sientas a gusto.
Excelente y variada comida en gral.
El personal es muy amable y atento.
Las habitaciones tienen una vista de locos y súper limpias. Te esperan con florcitas y el aire acondicionado encendido.
El spa es maravilloso, imposible no relajarse con su ambiente tranquilo y la calidad de atención de sus funcionarias.
No tienen playa privada, pero puedes bañarte de todas formas porque sí tiene acceso al mar. Si quieres playa, puedes ir a la del resort que queda al lado por 100 THB por persona. Es muy linda!
Hicimos el tour en barco (snorkel) de 4 hs por la isla que ofrece el hotel y estuvo impresionante.
Recomiendo mil veces este alojamiento y espero volver pronto!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a HormigaViajera89
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Querido cliente

Muchas gracias para sus comentarios maravillosos. Soy encantado de leer que usted pasó una estancia agradable en Jamahkiri.
También era un placer de recibirle.
Esperamos poder contarle entre nuestros clientes de nuevo muy pronto.

Sinceramente,
General Manager.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches en este hotel, instalaciones: habitación, piscina, jardines, decoración... Muy bien.
Lo que NO recomiendo nada es el restaurante; el primer día de llegada al hotel, decidí comer en su restaurante, al tratarse de un hotel lujoso, opté por pedir comida Tailandesa: pad thai (dado que si en los puestos callejeros, esta comida me resultaba deliciosa, quería probar dicho plato en un restaurante lujoso. Pero para mi sorpresa , el plato me lo sirvieron lleno de hormigas muertas pegadas a los fideos, conté 6 y tuve que llamar al camarero, Que se disculpó y trató de que no me fuera, no lo consiguió. Además decir, q lo poco que probé me resultaron los peores pad Thais de toda Tailandia. Imagino q el chef no es tailandés , ni es chef. No volví más a comer , ni a cenar en el restaurante. Una decepción la comida sinceramente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a dani g
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Dear guest,

I would like to thank your for taking the time to share your feedback concerning your stay at Jamahkiri.

I am very surprised to hear about the bad experience you had within our restaurant. This is the first time that such a thing has happened and the management team did not hear about it before to read your comment.

It goes without saying that we are absolutely sorry about what happened and won't let it happen again.

We look forward to welcome you again in the future and have the opportunity to show you how serious we are about the service we provide.

The very best from Koh Tao,
General Manager.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, sus instalaciones y el personal son excelentes, preocupados por cada detalle y siempre atentos a cualquier requerimiento. El restaurante es muy bueno y sus precios son acordes a su calidad. El único problema es la. Distancia con la ciudad, lo que te obliga a consumir en el hotel por precios elevados que podrías evitar, fuera de ello, cumple con todas las expectativas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradecele a josefernandob2015
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, las vistas, las playas y el encanto del personal hizo que la estancia sea perfecta... Pasamos año nuevo en su restaurante con un menú de 7 pasos y 7 vinos que es altamente recomendable. El servicio de spa es muy completo y muy THAI... Hicimos buceo con la agencia que está en el hotel y todo fue impecable... Volvería una y mil veces...

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradecele a RocioP307