Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 46
US$ 41
  • Frente al mar
US$ 156
US$ 141
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
In Touch Resort & Restaurant(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
Infinity Guesthouse(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 26
Agoda.com
  • Spa
US$ 159
US$ 62
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
  • Piscina
  • Frente al mar
Haadtien Beach Resort(Koh Tao)
US$ 171
US$ 146
  • Estacionamiento gratis
Koh Tao Simple Life Resort(Koh Tao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
US$ 111
US$ 99
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que parece en las fotos. Es un desastre y ni siquiera tiene un bar donde cenar o tomar algo. Esta muy lejos y dejado. No hicimos caso a las reseñas y no arrepentimos. Hay muchos más baratos y cerca. Este hasta el desayuno tenía comida mala.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Carmen V
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por booking,reservamos una habitación por dos noches, habit superior con vistas al mar. Al llegar,el resort tenía buena pinta,acogedor,en medio de la selva tranquilo...pero Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación . 1) nuestra terraza estaba cubierta por una palmera gigante ,con lo cual no teníamos vistas al mar.2) no teníamos agua caliente ,y no nos informaron de ello al hacer la reserva.3)en la habitación había telarañas,e insectos .4)no tenía wifi.
Fuimos a recepción a quejarnos de que por favor nos cambiasen de habitación o nos dieran solución porque no teníamos lo que habíamos contratado. (El recepcionista pésimo, mal educado, desagradable,nos insultó , no hablaba apenas inglés ,y encima no nos puso solución..hablamos con su manager por teléfono y nos dijo q era lo q habíamos contratado y que ni nos devolvían el dinero y ni nos cambiaba la habitación. Teníamos 2noches pagadas y solo nos quedamos una, decidimos marcharnos..y por cierto..el desayuno ,justo, los cereales pasados , y no tenían sacarina ,los trabajadores no entendían ni hablaban inglés. Nos quejamos a booking y al hotel y a día de hoy no hemos recibido respuesta alguna.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marina S
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La verdad que teníamos buenas expectativas antes de llegar al hotel, pero solo llegar y ver lo alejado que quedaba de todo... Si tienes moto/Quad aún, pero sino olvídate de alojarte en este hotel.
Además, la piscina está muy descuidada, sin luces en su interior por lo que si quieres bañarte a la puesta de sol o después ya no se ve nada.
Vimos alguna culebra pequeña por las escaleras y muchos sapos..
La habitación está bien y el personal es amable, pero no compensa calidad/precio.
No nos volveríamos a alojar allí si repetimos en Koh Tao!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MiMporelmundo
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado bastante alejado de Sairee, se tarda como media hora caminando. En sí el hotel es bonito, tiene una piscina con vistas al mar y las habitaciones no están mal para el precio. Pero tiene varios inconvenientes: la localización, que se depende de coche o moto todo el rato. El personal apenas habla inglés, solamente el encargado por lo que es difícil comunicarse, y en recepción a partir de las 19 de la tarde nunca hay nadie. Depende del viaje que se quiera hacer a koh tao, la verdad que no lo recomendaría, sobre todo a mochileros. Tiene una cosa buena, enfrente del hotel hay un sitio de alquiler de motos que son muy legales, no piden depósito y por un precio muy razonable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marta M
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy lindo, tranquilo, con mucha vegetación y buenas vistas, pero su infraestructura esta algo descuidada. Sobre todo el área de la piscina y detalles en la habitación. La atención fue muy buena, el recepcionista habla español y es muy atento.
Lo malo: esta muy lejos del puerto y tb de la zona comercial de saaire, así q estás obligado a alquilar moto o pagar fortunas en taxi. Las habitaciones superior NO TIENEN agua caliente, tienen iluminación MUY deficiente y tiene bastantes escaleras para acceder a ellas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Melany470