“Tan barato como parece.”
Opinión sobre el Aroy One Baht

Aroy One Baht
Clasificado como N.º 3 de 116 Restaurantes en Lampang
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien, estuve hace ya dos años, pero la aplicación no me deja retroceder tanto,sólo puedo seleccionar en las fechas que ellos proponen.
Recuerdo este sitio porque lo encontramos a traves de TripAdvisor, repetimos varias veces.

Agradecele a Balbino Á
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

En una casa de madera haciendo esquina, es fácil de encontrar. Restaurante muy concurrido con especialidades tailandesas. Ambiente local, éramos los únicos occidentales. Carta en inglés y servicio rápido. Muy económico y con buen servicio (pedimos una cubriera con hielo para las cervezas y nos la trajeron sin problemas). Cuidado con el picante.

Agradecele a Vicenta M
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho encanto y buen ambiente.
L@s camarer@s muy amables.
La comida estaba muy rica y a un precio bastante asequible
Uno de los mejores sitios de la ciudad.
Nosotros repetimos en dos ocasiones.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradecele a Germán M
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Abren a partir de las 16,00 h y puedes cenar hasta pasadas las 23,00h. Un local céntrico pero muy tranquilo; siempre a tope de gente pero con un par de terrazas muy bonitas. El local es una casa de madera con encanto. La comida correcta y precios razonables. Dos personas cenan por 200 Bht. Mucho personal trabajando y atento. Carta en inglés con fotos. Fácil de localizar en una esquina.

Agradecele a Jordi C
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Muchos turistas tienen por costumbre preguntar donde esta lo autentico ,
creo que , Aroy One Baht , es el lugar autentico Thai , centrico , precios razonables y ambiente
cordial , y simpatico

1  Agradecele a Peter-V P