Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Bello, nuevo, rodeado de flores de loto. Hermosas habitaciones NUEVAS y con balcon, gran cama y todo el confort en pleno centro. Desayuno buffet con licuados a pedido, buenas opciones de pasteleria y cafe expresso a demanda. No es monumental pero es variadito y fresco.
Super recomendable!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paulina G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, el servicio, el lugar. Vas a querer quedarte todas tus vacaciones aquí!!

Nos quedamos en habitación regular y está de lujo, con una vista muy bonita hacia la alberca y el lago.

Un hotel muy tranquilo, no vimos a ningún huésped hasta la cena.

Muy recomendado!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silvi D
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso en perfecto estado tanto de habitaciones como de alrededores, magníficas vistas desde el patio de la habitación a una piscina exterior climatizada haciendo infinity con un lago de nenufares; preciosas vistas servicio bueno, restaurante un poco caro, muchos mosquitos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sheila C
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

El peor hotel en el cual hemos estado durante nuestro viaje que ha durado cerca de un mes a lo largo de Tailandia. El personal del hotel apenas habla inglés con lo cual es muy difícil comunicarse. Al llegar a la recepción y hacer el check-in nos encontramos con 3 recepcionistas a cual peor. Dos de ellas hablando entre sí sin hacernos el mínimo caso como sí estuvieran charlando en su casa y la otra estaba más interesada en consultar su facebook en la iPad que tenía encima de la mesa. Esa actitud de las recepcionistas fue la misma cada vez que aparecíamos por allí. La piscina estaba sucia, muy sucia, fue imposible bañarse durante todo el día. Intente pedir alguna explicación en recepción pero fue imposible. Finalmente aparecía una chica que parecía la responsable y se limitó a decirme que podía bañarme sin problemas, que aunque estuviera sucia no era peligroso ( no le hizo ninguna gracia atenderme). Al menos, el chico de mantenimiento me dijo que sí quería me llenaba la bañera para hacer unos largos...
Por otro lado, conectarse a la señal Wi-Fi era imposible. Fallaba continuamente. Una vez más imposible de hacer entender a las recepcionistas cual era el problema.
Para rematar la faena, al descubrír la cama para dormir encontré la sábana con un agujero de más de un palmo que habían intentado coser sin mucho éxito. La sábana no se cambió durante los dos días de estancia.
En el libro de servicios de la habitación se indicaba que había tours y excursiones disponibles en recepción. Al preguntar nadie sabía nada ni fueron capaces de indicarnos alguna opción, desidia total, era más importante el facebook.
El día antes del check out pedimos el transfer gratuito a la estación tal como indica en los servicios ofrecidos por el hotel, y una vez más, nadie sabía nada en recepción. Tuvimos qué volver a reclamar la presencia de un responsable, el cual finalmente accedió a concedernos el transfer, después de enseñarle que efectivamente así estaba escrito en el compendio de servicios de la habitación.
No vuelvo ni por todo el oro del mundo. Le recomiendo al director que se deje ver por el hotel más a menudo porque allí cada uno hace lo que quiere.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a jr-pato
Opinión escrita 8 de febrero de 2010

Pasamos en este hotel una de las diez noches de nuestro viaje a Thailandia, y he de decir que fue con diferencia el mejor que pisamos en todo el viaje. Lo reservé el día anterior a través de AsiaRooms, y decidí jugármela a pesar de que no había críticas porque era muy nuevo (abierto en Octubre de 2009) y las fotos eran espectaculares. He de decir que acerté de lleno. El hotel está nuevo, la piscina es enorme, impresionante, con mucho espacio y unas tumbonas super cómodas, la laguna justo detrás, lo cual da una sensación de paisaje, hay incluso un par de villas flotantes en la laguna. A pesar de estar en el casco urbano el entorno es muy tranquilo, no se oye nada de ruido dentro del hotel.
Además, supongo que porque es nuevo y estábamos prácticamente solos, la manager nos subió de categoría a una habitación deluxe, y la habitación era una pasada: una cama muy grande y super cómoda en una habitación enorme, un cuarto de baño enooorme con bañera y ducha independientes, televisión de plasma, nuestra terracita con vistas a la piscina... De hecho el hotel nos pareció tan estupendo que decidimos pasar la tarde allí y dejar el turismo para el día siguiente... y hay que decir que el restaurante no fue nada caro y estaba todo exquisito, aparte de que el maître fue de lo más atento que me he encontrado en Tailandia, que ya es mucho decir con lo hospitalario que es el país. Volvería, sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Diana74