Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justito, justito.
La bienvenida lo mejor. Gusanos, grillos, y saltamontes. Nuestro tercer día en Tailandia. Pues había que probarlos no ??
Nos hicieron elegir el menú nada más llegar 20,30 h. Menú A,B o C.
Elegimos el B. Nos dicen, que lo tienen que preparar, así que, hasta las 21,30 tenemos tiempo.
Alerta !!! Una hora para preparar esto.!!!Crema de champiñones
Ensalada
Pollo plancha con crema de setas
Helado
Ok. No problema. Subimos a la habitación. Duchita, leemos un poco él itinerario de los próximos días, y damos una vuelta por los alrededores.
Llegamos al comedor.
Hablamos con la camarera y nos dice que enseguida llegan nuestros menús.
Dos horas y cuarenta minutos. Eso es lo que duró nuestra cena. Del primer plato al segundo 35 min, y en llegar el primero... 20 min más. ( os recuerdo que era una crema ??)
En fin... un empastre.
Eso sí. Habitación limpia y cervezas baratas durante la espera.
Por cierto, en el restaurante hay karaoke , y hay lugareños cantando.
La luz del comedor, como podéis apreciar en las fotos, es violeta, y con la comida, queda bastante extraña.
SI PODÉIS EVITARLO DEL CIRCUITO. EVITARLO. !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio O
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos, por suerte, una sola noche en este hotel. Es un desastre tanto la habitación como los servicios. La cena y el desayuno de los peores que hicimos en Tailandia. Hotel absolutamente prescindible. Si puede, escoja otro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso A
Opinión escrita 27 de julio de 2017

El hotel es sencillo, y bastante normal,las habitaciones correctas y limpias. Cenamos en el restaurante del hotel y fue malo no,lo siguiente,malísimo. Tardaron mas de una hora en traer platos que no comimos,comida tailandesa,igual tendríamos que haber pedido sandwiches y hamburguesas,pero .. por lo menos bebimos muchas cervezas que son muy suaves, nos echamos unas risas porque había karaoke,salía toda la familia a cantar . Se ve que son muy aficionados a los karaokes en tailandia, es como en españa,cada dos habitantes un bar,pues aquí es cada poco un karaoke.
El desayuno al dia siguiente no fue bueno,pero para sobrevivir... nos valió

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lormary
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico para pasar la noche, la ciudad no es gran cosa, por la zona si se pueden apreciar y disfrutar de excursiones que merecen la pena pero por lo demás no es gran cosa, por la noche salimos a dar un paseo por la ciudad y se pueden ver mercados en los que ponen insectos para probar, la limpieza de la ciudad no es su fuerte

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antonio L
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Hotel bien acondicionado, con ganas de agradar. Nos ofrecieron una ración de insectos y ranas fritas cuando llegamos.Está muy cerca de la calle principal, muy animada, donde se sitúa el mercado nocturno.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a blancalcarria