Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (284)
Filtrar opiniones
284 resultados
Calificación de viajeros
35
86
97
42
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
86
97
42
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 284 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hotel limpio, tranquilo, básico como hotel para permanecer una noche de paso. Cuenta con una amplia piscina. Habitación superior muy amplia, con camas muy cómodas y wifi gratuito que funciona correctamente. Desayuno básico. Lo único que no recomiendo es el servicio de masajes: se pasaron toda la hora cuchicheando y riéndose y no hay higiene, ya que tras el masaje se limitaron a estirar las sábanas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Sherkah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmarinLagoon, General Manager en Amarin Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sherkah,

We thank you very much for staying at Amarin Lagoon Hotel during your recent stay here in Phitsanulok and are pleased that you have taken the time to feedback our hotel on Trip Advisor. It is through valuable comments like your very own that we can continue to improve our services to match your demands.

We have investigated the comments with regards to the massage team and have reminded them that manners are part of the service delivery process in the hotel industry. In order to improve this, we will also implement very soon a Service Standard training for all our therapist staff to ensure no future re-occurrence. We would like to sincerely apologize for the inconvenience caused.

In the meantime, we would like to take this opportunity to thank you for your stay and we are looking very much forward to being at your service again in the not too distant future.

Kind regards,
Roongroj Sunthadvanich
General Manager
Amarin Lagoon Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel durante nuestro viaje por Tailandia. Es un hotel de paso pero limpio, con camas cómodas.

El desayuno es muy escaso, pocas opciones donde elegir para occidentales y que no sea comida oriental.

La habitación está limpia aunque el hotel necesita cierta actualización.

Nos dimos un masaje en el hotel y no lo recomiendo, mientras nos hacían el masaje no paraban de hablar entre ellas y reírse lo cual no invitaba mucho a relajarse.

Recomendaría el hotel como un lugar de paso en ruta hacia otro sitio

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mucar35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmarinLagoon, General Manager en Amarin Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Khun mucar35,

We thank you very much for staying at Amarin Lagoon Hotel during your recent stay here in Phitsanulok and are pleased that you have taken the time to feedback our hotel on Trip Advisor. It is through valuable comments like your very own that we can continue to improve our services to match your demands. On the same note, we would also like to inform you that the hotel is planning for a renovation soon, where we hope we will have a better product to offer to our guests in the future.
In the meantime, we would like to take this opportunity to thank you for your stay and we are looking very much forward to being at your service again in the not too distant future.

Kind regards,
Roongroj Sunthadvanich
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Como parte del tour, pasamos una noche en este hotel, tiene una pileta Muy linda, aunque el personal de la barra en la pileta no esta muy preparado para ofrecer bebidas ni tienen buen dominio del ingles, nos costo mucho poder hacer le pedido de tragos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, aunque no hay mucho por mirar, solo el parque del hotel.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Andres S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmarinLagoon, General Manager en Amarin Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Andres S,

We thank you very much for staying at Amarin Lagoon Hotel during your recent stay here in Phitsanulok and we are pleased that you have taken the time to feedback our hotel on Tripadvisor.com. It is through valuable comments like your very own that we can continue to improve our services to match your demands.
In the meantime, we would like to take this opportunity to thank you for your stay and we are looking very much forward to being at your service again in the not too distant future.

Best regards,
Roongroj Sunthadvanich
General Manager
Amarin Lagoon Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Regular en general. La atención del personal no es de las mejores y las instalaciones del hotel no cuentan con el mantenimiento adecuado.

El restaurante no tiene un precio de los más accesibles y la variedad y calidad no están acordes. Mismos comentarios para el desayuno.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Diego B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmarinLagoon, General Manager en Amarin Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Diego B,

We thank you very much for staying at Amarin Lagoon Hotel during your recent stay here in Phitsanulok and we are pleased that you have taken the time to feedback our hotel on Trip Advisor. It is through valuable comments like your very own that we can continue to improve our services to match your demands.
In the meantime, we would like to take this opportunity to thank you for your stay and we are looking very much forward to being at your service again in the not too distant future.

Best regards,
Roongroj Sunthadvanich
General Manager
Amarin Lagoon Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Es un resort, muy grande! Las habitaciones son muy espaciosas. Buenisima opcion para no mas de 2 noches.
La comida es muy variada. Lo unico malo, es que la piscina cierra muy temprano.
Tiene karaoke en el mismo hotel.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Fede_Reyes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Sunny Greeting from Phitsanulok! We thank you very much for staying at Amarin Lagoon Hotel during your recent stay here in Phitsanulok and are pleased that you have taken the time to feedback our hotel. It is through valuable comments like your very own that we can continue to improve our services to match the demands of the guests. We are looking forward to welcoming you back in the near future.

Roongroj Sunthadvanich /General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones