Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ha quedado un poco antiguo. Necesita alguna reforma. El desayuno está bien y tiene piscina. La zona no es muy interesante pero para pasar alguna noche está bien. Debajo tiene un centro comercial pequeño. El colchón de muelles bastante mejorable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a zaraday
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

A pesar de ser un hotel para descansar del camino y hacer noche tiene muchísimas cosas que mejorar.
Las sábanas estaban llenas de agujeros (de ambas camas, porque no nos pusieron cama de matrimonio), las toallas todas deshilachadas, la moqueta súper sucia y por si no fuera poco, nos encontramos una cucaracha en nuestro baño.
No lo recomiendo en absoluto ni me volvería a quedar en un sitio así, estoy segura que por la zona habrá hoteles mejores o al menos sin las sábanas rotas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Alba Bermúdez S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que solo sirvió para hacer un alto en el camino hacia el norte de Tailandia. Dudo que por la zona pueda haber algún hotel mejor. Es muy justo, pero no está mal para esa función. Tiene discoteca con bastante ambiente

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a vamp_mgs2
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Estuvimos solo una noche en un tour hacia el norte (Chiang Rai). Cumplió perfectamente con lo que necesitábamos, buena cama y baño idem con todo lo necesario. Como anecdota graciosa; estuve media hora hasta encontrar el interruptor de la iluminación de la habitación. Estaba "escondido" en la mesita de luz. Es un hotel antigüo pero bien mantenido. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Augusto_M3270
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Hotel de paso sin muchas pretensiones. La ducha funcionaba regular, con poca agua. Habitaciones antiguas con interruptores escondidos en una falsa mesilla que trajeron de cabeza a más de algún cliente. Wifi fatal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Luis P