Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Es un hotel de paso, que se nota que en su época era espectacular. Pero la verdad que la habitación que nos dieron era muy amplia, quizás demasiado para dos personas, muy limpia y muy buenos colchones para descansar que al final es de lo que se trata. El desayuno normal, correcto. La piscina también está muy bien, te dan ellos las toallas y por las noches tiene actuaciones musicales que son bastante correctas. Me parece una buena opción para alojarse de camino al norte de Tailandia.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a beatriz c
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ha quedado un poco antiguo. Necesita alguna reforma. El desayuno está bien y tiene piscina. La zona no es muy interesante pero para pasar alguna noche está bien. Debajo tiene un centro comercial pequeño. El colchón de muelles bastante mejorable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a zaraday
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

A pesar de ser un hotel para descansar del camino y hacer noche tiene muchísimas cosas que mejorar.
Las sábanas estaban llenas de agujeros (de ambas camas, porque no nos pusieron cama de matrimonio), las toallas todas deshilachadas, la moqueta súper sucia y por si no fuera poco, nos encontramos una cucaracha en nuestro baño.
No lo recomiendo en absoluto ni me volvería a quedar en un sitio así, estoy segura que por la zona habrá hoteles mejores o al menos sin las sábanas rotas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alba Bermúdez S
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que solo sirvió para hacer un alto en el camino hacia el norte de Tailandia. Dudo que por la zona pueda haber algún hotel mejor. Es muy justo, pero no está mal para esa función. Tiene discoteca con bastante ambiente

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Estuvimos solo una noche en un tour hacia el norte (Chiang Rai). Cumplió perfectamente con lo que necesitábamos, buena cama y baño idem con todo lo necesario. Como anecdota graciosa; estuve media hora hasta encontrar el interruptor de la iluminación de la habitación. Estaba "escondido" en la mesita de luz. Es un hotel antigüo pero bien mantenido. El desayuno muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Augusto_M3270