“Exelente lugar, todo muy lindo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
UN LUGAR BENDECIDO POR LA NATURALEZA, DONDE SE JUNTAN LOS CERROS, EL BOSQUE Y EL MAR
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
impagliaz...
“Exelente lugar, todo muy lindo.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La pasamos muy bien.
Hermosas cabañas, y muy lindo el ambiente.
Totalmente recomendable, para ir a vacacionar

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Muchas gracias, fue muy lindo recibirlos, los esperamos en otra oportunidad.
Saludos Bungalows
Pablo S
“Excelente cabaña en zona de playas hermosas”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tuvimos una muy buena estadía, la calidez de los dueños es algo a destacar.
Las cabañas muy lindas, luminosas, amplias y completas. Están a 1 cuadra del mar, en una zona de Punta Colorada donde la arena es blanca, el agua calma y se puede disfrutar de la playa con los chicos (viajamos con nuestra hija de 2 años).
La pileta (piscina) muy cómoda, con reposeras y mesas en el sector para disfrutar del agua dentro del predio, rodeado de pinos. Sin ninguna duda, lo recomiendo, y volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ene 2018
Muchas gracias Pablo nos encantó recibirlos y que hayan disfrutado sus vacaciones.
Los esperamos nuevamente
Saludos
Bungalows Punta Colorada
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2