“Cena”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de octubre de 2019

Excelente lugar, buena relación precio y calidad, platos bien servidos, excelente ambiente y los postres deliciosos, sin dudad volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a l0urdes1970
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí ravioles, trajeron sorrentinos, pero sorpresa!!!debajo habían tallarines.
No supe que pensar, se me acurrio que eran sobras de caruso y le pusieron sorrentinos arriba. Los devolví, no me los cobraron.
Seguro no vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RolayDani
leandror185, Propietario en La Goleta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Esta en todo su derecho en decidir si volver o no, esta faltando a la verdad. lamentamos que haya pedido un plato que desconociera, se le explico en su momento y después por esta vía como se servia el plato.no esta bueno que desprestigie a una empresa sin fundamentos

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una espantosa experiencia, pedí ravioles con salsa caruso, el color de la salsa era raro, pero no estaba feo, después de comer la parte de arriba empezaron a aparecer tallarines con caruso, lo que me hace pensar que eran sobras de otro cliente, por encima le pusieron agñiolotes, no ravioles como yo pedí. Le dije al moso que se equivoco de mesa, me dijo no. Me quedé con los agñiolotes, me daba igual.
Pero lo repugnante fue darme cuenta que eran sobras de tallarines, valla a saber de quien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a RolayDani
leandror185, Propietario en La Goleta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Hola Dani Rolay, lamentablemente no puedo aceptar su comentario, primero por carecer de coherencia en sus dichos, segundo por faltar a la verdad. Su orden fue de unos sorrentinos a la carusso, a lo cual usted alega tener sobras de tallarines de otros platos lo cual no es cierto. El mozo con mas de 20 años en nuestra empresa y con mucha amabilidad le explico que lo que usted veía como tallarines, no era otra cosa que el jamón finamente picado que lleva la carusso. Cabe destacar que tampoco se le cobro, a pesar de que no tenia razón.
Somos uno de los restaurantes con mas tiempo en plaza, nos podemos equivocar como todo ser humano y cuando a sido el caso hemos pedido las disculpas correspondientes.
Saluda cordialmente la dirección.

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena la comida, Luis el mozo un fenomeno. La comida abundante y siempre perfecta.
QUEJA: Vamos a comer invierno y verano desde hace 5 años y nunca nos invitaron ni un cafe ! A los clientes hay que mimarlos !

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a CristianLigirda
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Concurrimos en pareja a cenar, pese a estar próximo al cierre fuimos correctamente atendidos, bunas opciones en minutas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Eltiogrosso