Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Nos quedamos en una habitacion para 4 en la planta mas alta de todas, habitaciones muy comodas, un muy buen desayuno, piscina y jacuzzi muy bueno y comodos. Unas vistas muy buenas de piriapolis. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Goozb
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Estuvimos cuatro días en julio. El hotel es cómodo, limpio, con un buen desayuno casero (infusiones, ensalada de frutas, yogures, cereales, facturas, fiambres, panes, masitas),.
El personal es muy cordial. Los espacios comunes agradables, muy linda vista a la bahía de Piriápolis y a metros de la playa.
La habitación es cómoda, limpia. Las zonas comunes (juegos de pool, tejo, PC) son espaciosas. Todo el hotel tiene WiFi.
En general el hotel es tranquilo, al menos fuera de temporada de verano. Le faltaría un poco de mantenimiento ya que tiene unos años pero es agradable.
Linda piscina cubierta con un yacuzzi.
Los viernes y sábados ofrecen ceba con menú casero, sencillo, de pocos platos pero bien resuelto como alternativa.
Nos gustó, volveríamos con gusto en otra oportunidad para disfrutar la playa.

Consejo sobre habitaciones: Muy linda vista a la bahía y a la vez, cerca del centro para caminar por la Rambla.
Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a patribucchi
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Lo mejor del hotel es su situación con vistas a la bahía y al puerto. Es un hotel sencillo, pulcro y tranquilo. El desayuno es bastante limitado, pero sano. El personal es atento y amable. Sin duda volveríamos, ya que la oferta hotelera en Piriápolis no es muy sofisticada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Néstor C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

el desayuno muy rico y variado. la atención excelente muy amables. la piscina es grande pero cuando fui el agua estaba casi fría, el jacuzzi esta buenísimo lastima que el agua siempre esta con olor y que la gente rompe todo lo ajeno. la sala de juego esta muy buena. la habitación estándar bien, prolija y con una vista hermosa. creo que tendrían que aclarar a los huéspedes las horas de descanso ya que fui dos noches y esas dos noches tuve que soportar gritos risas y golpes de puerta a las 4 de la mañana. uno cuando sale de la casa es para descansar. estaría bueno que pongan carteles como hay de no fumar pero estos con las horas de descanso por lo menos que se respeten.

Consejo sobre habitaciones: la habitación estándar tiene linda vista, me toco el 3er piso y justo con personas muy escandalosas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a silviamgo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Estuve en marzo,ya finalizando la temporada.
Buen ubicado cerca del centro pero un lugar tranquilo,fuera de la zona mas bulliciosa.
A poca distancia del centro,de la playa,del puerto,sobre las laderas del cerro san antonio a una altura que brinda una hermosa vista de día como de noche de toda la bahía que se forma en Piriapolis.
El hotel esta bien,es simple,tiene algunos años y se puede mejorar su mantenimiento.
La habitación estandar es cómoda,con doble ventana, tv,aire ,frigobar y baño con ducha,buena iluminación natural y de medidas justas.Tenia algunos detalles en la pared,placard y la cerradura de la puerta que me resultaba algo insegura.
Hay ascensor,sala con pool y juegos,wi fi y una piscina climatizada cerrada muy linda y con hidromasajes que los use todos los días que estuve.
El desayuno es muy completo y sabroso con productos dulces y salados,fiambres,frutas,etc y los fines de semana a la noche sirven cenas aunque con un menú acotado para elegir entre unos 2 -3 platos de carnes,pastas y pescados.El personal es atento y brindan información del lugar.
Me gusto,volveria a este hotel ya que el servicio es bueno y la tarifa acorde.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradecele a Ramiro T