Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar en el corazón de Piriápolis. Pequeño pero acogedor. Limpio. Con algunos toques antiguos. Con piscina climatizada pequeña y una abierta pero fui en invierno! Desayuno bien pero sin frutas. Precio moderado. Lo recomiendo para esta época invernal

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ANALIA B
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la playa en el centro de Piriápolis. La atención fue muy buena en todo momento pero las instalaciones del hotel son bastante pobres. La habitación era pequeña y no muy bien equipada, el desayuno fue normal, sin mucha variedad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo L
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente, centrica, a media cuadra de la playa.
El dormitorio: la cama "matrimonial" eran dos camas de una plaza unidas.
El baño: la ducha era comoda, amplia, con mampara.
Tv con cable pero muy chica y antigua.
Piscina exterior e interior comodas !
Horario de desayuno acotado de 8:30- 10hs, tipo buffet con variedad de cosas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago L
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

fui con mis hijos adolescentes en julio de 2016. Había reservado vía on line y no tenían la reserva. El servicio estuvo bien pero el desayuno tenía poca variedad. No había frutas o jugos naturales. lo mejor: la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con terrazas que dan a una calle perpendicular al mar. Desde allí también se ven algunos de los cerros de la localidad
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a silvanalorenzo19
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Un desastre, el desayuno pura harina, muy malo, si pedis agua para el mate para desayunar te la quieren cobrar, si llegas 10. 05hs te apuran cierra el desayuno, en las habitaciones se escucha todo todo, la heladerita que tiene el cuarto hace mucho ruido, la tv no puede ser más pequeña. El velador roto, todo incomodo.
Intentaron boludearnos a la hora de pagar, nos querian tomar el giro de reserva al cambio de la fecha que ellos les convenia y no al del día realizado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agostina T