Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar en el corazón de Piriápolis. Pequeño pero acogedor. Limpio. Con algunos toques antiguos. Con piscina climatizada pequeña y una abierta pero fui en invierno! Desayuno bien pero sin frutas. Precio moderado. Lo recomiendo para esta época invernal

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ANALIA B
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la playa en el centro de Piriápolis. La atención fue muy buena en todo momento pero las instalaciones del hotel son bastante pobres. La habitación era pequeña y no muy bien equipada, el desayuno fue normal, sin mucha variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a plemosuy
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente, centrica, a media cuadra de la playa.
El dormitorio: la cama "matrimonial" eran dos camas de una plaza unidas.
El baño: la ducha era comoda, amplia, con mampara.
Tv con cable pero muy chica y antigua.
Piscina exterior e interior comodas !
Horario de desayuno acotado de 8:30- 10hs, tipo buffet con variedad de cosas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 185santiagol
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

fui con mis hijos adolescentes en julio de 2016. Había reservado vía on line y no tenían la reserva. El servicio estuvo bien pero el desayuno tenía poca variedad. No había frutas o jugos naturales. lo mejor: la ubicación

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones con terrazas que dan a una calle perpendicular al mar. Desde allí también se ven algunos de los cerros de la localidad
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a silvanalorenzo19
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Un desastre, el desayuno pura harina, muy malo, si pedis agua para el mate para desayunar te la quieren cobrar, si llegas 10. 05hs te apuran cierra el desayuno, en las habitaciones se escucha todo todo, la heladerita que tiene el cuarto hace mucho ruido, la tv no puede ser más pequeña. El velador roto, todo incomodo.
Intentaron boludearnos a la hora de pagar, nos querian tomar el giro de reserva al cambio de la fecha que ellos les convenia y no al del día realizado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja