Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
Ver oferta
eDreams
Agoda.comUS$ 60
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy prolijo, limpio, buen descanso excelente atención.
El desayuno es simple, todo muy rico.
El único aspecto no tan positivo es el tamaño del baño y la ducha, es muy chica,pero el agua caliente con buena presión.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Gumo29
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La hotelería de Piriapolis no es de las mejores, en general 3 estrellas y algunos hasta con piscina. Hotel Tamariz destaca por su entorno muy tranquilo y silencioso, a diferencia de los hoteles ubicados en el sector de pubs restaurantes de la rambla. Tamariz es un hotel básico, limpio, con buen wifi, aire acondicionado y desayuno simple, con una tranquilidad impagable y una cordialísima atención. Mi única sugerencia es mejorar las camas, que son muy duras y ofrecer huevos revueltos al desayuno. Volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a aoscarguevara
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel te brinda un clima de serenidad y confianza. Mi lugar favorito es el salón de desayuno. En la mañana te envuelve con sus aromas caseros. El descansar en la terraza o una breve conversación con el personal de recepción son reconfortante. Un lugar que te invita al descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Rosario C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hace 7 años que vamos a Piriapolis a este hotel la verdad que el personal es muy gentil y todo muy prolijo siempre lo recomiendo lamentablemente este año con la situación en Argentina todavía no sabemos si podremos viajara veces queremos conocer otros hoteles pero siempre elegimos el Tamariz ademas amamos Piriapolis saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MargotM223
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Para tener en cuenta a la hora de elegir es un hotel cercano a la Playa, ofrece habitaciones muy luminosas y airadas, la ropa de baño las cambian todos los días, estan impecables y nuevas. También tiene cochera propia. Posee una biblioteca es un lugar donde se puede leer con tranquilidad o también los más pequeños pueden utilizar las computadoras que están a disposición.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a lilianaacos