eDreams
Agoda.com
CheapTickets
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

¡Lo súper recomendamos! El desayuno es abundante y variado, para todos los gustos (frutas, fiambres, pastelería, lácteos, etc.). La atención de todo el personal es muy cálido, la limpieza del lugar y de las habitaciones es impecable. La ubicación también es perfecta, a pasos de la playa, calle principal, todo a la mano. Nos encantó!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a NoeCirco
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nuevamente elegimos este hotel para nuestras vacaciones. El ambiente sencillo pero muy acogedor,el personal súper amable. Las instalaciones muy limpias. El desayuno muy completo. Está ubicado muy cerca de la playa y del centro lo que permite tener variadas opciones para salir a disfrutar, hacer compras, tomar sol, caminar o elegir un buen lugar para cenar o almorzar. La heladería Mare Blue un imperdible si se va a Piriápolis.

Consejo sobre habitaciones: Si se busca sencillez, prolijidad, buena atención y tarifas medias es el lugar ideal.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Rosario C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Estuvimos alojados con mi esposo y un grupo de un contingente de una 40 personas de Argentina; la bienvenida fue muy cálida, llegamos al mediodía y nos dieron enseguida la habitación, muy acogedora, todos los días la limpiaban y la ordenaban al igual que el baño, que nos pareció demasiado chico pero igual el agua estaba siempre caliente y tenía todos los elementos necesarios para la ducha diaria. muy amables los recepcionistas. excelente ubicación, a una cuadra de la playa y lugares céntricos, tranquilo, seguro, se puede hacer todo caminando. El desayuno completísimo tanto productos salados como dulces, siempre reponiendo y verificando si faltaba algo, jugos, cereales, yogur, café y leche bien calientes. La cena es un comedor tercerizado, siempre tuvimos gran variedad de comidas. El hall es amplio, con sillones, tv, revistas, libros. Si volviera a Piriápolis seguramente volvería, 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a DayTrip585431
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

me alojé desde el 3 dic hasta el 8 dic, hab 102. INSTALACIONES: todo funciona, buena presión de agua, por las dudas asegurarse antes de una ducha caliente que la caldera esté encendida, la ducha es un poco pequeña, buena señal wifi, inodoro con ducha higiénica (no es inobidet, es como una manguera pero muy práctica), aire acondicionado, ventilador techo, frigobar, tv, teléfono, almohadas extras y frazadas, El hotel es de planta baja y primer piso, escalera. Recepción y sala de estar con gran tv. En la habitación, una pava térmica el agua caliente es gentileza, tazas, cuchara para preparar alguna infusión. RECEPCION: excelente y esmerada atención, dos de las recepcionistas hablan inglés, lo cual podría calificarlo como hotel bilingüe. LIMPIEZA y SERVICIO DE HABITACION: muy buena limpieza, la habitaciòn la hicieron a diario, idem recambio de toallas. Hay jabón y otros amenities de baño incluidos. DESAYUNO: variado y abundante para mi gusto, panificación dulce y salada, 3 mermeladas, ensalada frutas, pasta frola, jamón, queso, café, yogur, el jugo de naranja era exprimido y natural (exquisito). El salón es acogedor, mediano tamaño. Reponen hasta último momento (10.30). COMEDOR: no cuenta con restaurant propio, salvo que viaje con contingente y el servicio es tercerizado pero a metros hallará restaurantes, supermercado, rotisería, verdulería, etc. UBICACION: a una cuadra de la playa y B. de los Argentinlos, pleno centro. DESCANSO: al hallarse a 100 m de la avenida, no es una calle transitada lo que asegura un buen descanso. Algunas habitaciones dan a la calle y tienen balcón. Si regresara a Piriápolis, este hotel es una buena opción. Es bonito y acorde con las fotos que se publican. Adjunto algunas. Saludos y si lo elige, deseo disfrute su estadía.

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones con balcon a la calle, yo prefiero internas o contrafrente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Ariel A
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy prolijo, limpio, buen descanso excelente atención.
El desayuno es simple, todo muy rico.
El único aspecto no tan positivo es el tamaño del baño y la ducha, es muy chica,pero el agua caliente con buena presión.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Gumo29