Los precios más bajos para tu estadía
$ 71.668
Desayuno incluido
Priceline
$ 75.843
Go to your Happy Price
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Excelente, la infraestructura está realmente excelente, es un edificio que tiene sus años pero el mantenimiento es óptimo. Destacamos sobremanera la higiene, un punto muy alto para Hotel Tamariz que salva con nota este ítem. La hotelería es servicio, la disposición, calidez y buen trato se siente en la buena energía que se respira ahí. Venimos todos los meses por trabajo y aquí termina siendo un disfrute. Definitivamente si, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SkinLáser U
Info Hotel Tamariz, Otros en Hotel Tamariz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Hola skinl_seru2024, buen día, muchas gracias por la valoración y los comentarios!

Es muy importante para nosotros el poder saber en que áreas continuar nuestros constantes esfuerzos para brindar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

El hotel es hermoso! La limpieza es espectacular, son todos muy amables, esta súper buen ubicado. El desayuno es muy bueno. El hotel queda cerca de todo. La pileta es climatizada! Sin dudas volvería a elegir hospedarme ahi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DayTrip43837436120
Info Hotel Tamariz, Other en Hotel Tamariz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Hola DayTrip43837436120, Muchas gracias por sus comentarios y valoración!!!

Es muy importante para nosotros saber en que áreas continuar nuestros constantes esfuerzos por dar siempre un mejor servicio.

Muchas gracias,
Staff, HOTEL TAMARIZ.-

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Excelentes las instalaciones, el desayuno, la atención del personal. Tuvimos una excelente estadía. Todo está "impecable". Todo lo del desayuno es delicioso y, en general, casero. La pileta con agua calentita, un deleite. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Mobile295803

Hola Mobile295803, muchas gracias por la valoración y los comentarios!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Todos muy amables, excelente atencion!! Todo estuvo acorde a lo contratado. Las instalaciones y espacios con excelente higiene. Muy recomendable para descansar que fue a lo que fuimos.
El desayuno espectacular!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vanesa A
Info Hotel Tamariz, Other en Hotel Tamariz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Hola Q722GEvanesaa, Muchas gracias por sus comentarios y valoración!
Muchas gracias,
Staff, HOTEL TAMARIZ.-

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

El hotel muy prolijo, tranquilo, tanto los empleados de recepción como quién se ocupaba del salón para el desayuno muy atentos, e intentando saber de algún problema para solucionarlo. El estacionamiento amplio y vigilado. La piscina excelente. Colchón y almohadas, sin problemas.

Consejo sobre habitaciones: buena ubicación
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ruben E
Info Hotel Tamariz, Other en Hotel Tamariz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2023

Hola rubene981 , buenos días, muchas gracias los comentarios y la valoración!