Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendado.
Fuimos a pasar un fin de semana con mi pareja y nos gusto mucho. Desde el personal, atentos, desayuno muy bueno, ambiente lindo, buena limpieza de las habitaciones y del entorno.
Quizas lo que podemos destacar como algo para mejorar, es el jacuzzi que algunas partes estaba roto pero en general brindan un buen servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AlisonyDiego02
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El hotel en general es lindo, tiene piscina interior y exterior por lo que se puede disfrutar tanto en invierno como en verano. El desayuno es variado y lo están reponiendo constantemente. Permiten comprar comida afuera y comer en el comedor del hotel, prestando cubiertos, platos, vasos, etc. El personal es muy amable y atento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nataly F
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

este hotel es muy lindo se encuentra frente a la rambla con una linda azotea en la cual puedes sentarte y disfrutar mirando el mar, la gente caminar y a su vez estar tranquilo. Incluye desayuno bueno.- piscina al aire libre y climatizada y estacionamiento.- Esta en el centro de Piriapolis. Aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas las que cuentan con balcón a la paya son mas caras pero mas indas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yanahina D
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La energética Piriápolis! Desde la entrada, que te llamen por tu nombre, es como "Bienvenida, les estamos esperando!!!" Y así nos sentimos todo el tiempo. Sobretodo en el turno de la mañana. El Gte. Sr. Osvaldo se brindó totalmente a hacernos la estadía super placentera. Nos tocó un día de temporal furioso y la mejor opción fue quedarnos todo el día en el Hotel, cosa que disfrutamos muchísimo. La ludoteca es muy amplia y la propuesta de juegos pasivos también. La biblioteca muy rica. Y la piscina interior y jacuzzi una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son de las habitaciones superiores, orientadas hacia el mar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a DIANIS
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! Disfrutable y con piscina cerrada para que los niños se diviertan aunque este frío afuera!!! Variada las opciones del desayuno y muy buena ubicación. Espaciosa la habitación. Recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 222sandya