Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación,quizás de las más económicas del hotel, 2 noches $6000. La habitación N° 113 muy pequeña, sin frigobar, tv con muy mala imagen, con ventana al pasillo de entrada y salida de vehículos del estacionamiento y sin cortinas, por lo tanto la persiana se mantuvo baja durante dos día.
Baño con duchero funcionando mal.

Desayuno básico.

No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a stefani v
hgenoves, Hotel en Hotel Genovés, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Lamentamos su mala experiencia
Sabemos las molestias ocasionadas por la ampliacion, pero siempre fuimos claros
con en la reserva, e informamos de este proceso
Nos encontramos abocados a seguir creciendo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes
mas exigentes y hoy estamos listos para recibirlos con nuestras nuevas y renovadas instalaciones
Ojala nos visite nuevamente para disfrutarlas
Saludos cordiales y agradecemos su devolucion

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Hola esta es mi segunda vez en el Hotel. Pedí habitación en planta baja ya que todavía no cuentan con ascensor. . La novedad es que están en obras para poner uno. Bienvenido sea.El baño de la habitación lo encontré pequeño, no es cómodo. El desayuno esta bueno, la atención del personal es buena. El Hotel es lindo, la piscina y el jacuzzi están buenos. El lugar donde está ubicado es precioso. También cuenta con piscina exterior si van en meses de verano. Espero que lo disfruten.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a macala15

Gracias por sus comentarios
Fue un placer recibirla en nuestro Hotel

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

un hotel de muy buena comodidad, con pileta exterior e interior climatizada, sala de gimnasio, duchas y excelentes habitaciones muy bien equipadas. el desayuno podría haber sido mas abundante y de mas variedad pero igualmente bueno. posee playa de estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a LuisLaPlata1418

Gracias por su devolucion
Nos ayuda a crecer
Saludos

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

muy buena ubicacion frente al mar,la habitacion es de gran dimension,salvo el ropero diminuto.desayuno es pobre,no tiene frutas,no hay facturas dulces,y varios trzos de tortas del dia anterior,nos cobraron 125 dolares por noche.de noche y hasta la madrugada un ruido espantoso del bar poseidon,con musica en vivo

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del 2do piso y frente al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a canogonzalezcarlos
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Todo el personal, Gerente, Empleadas de admisión, Mucamas y Servicio de cocina....todos con una gran calidez y un servicio impecable. Sin dudas volveremos con mi esposo. Nada que objetar en absoluto! Todo lo que dice la página del hotel es REAL. La vista un Sueño. Fue nuestra primera vez en Piriápolis y el debut con el hotel Genovés, inmejorable. Gracias por la educación, la calidez y el servicio! Nos veremos el próximo año.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Mirta_3456