Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

La estancia fue genial, el personal atento. Con excepción del momento de pagar que la información fue inespecífica en principio, y acabó siendo errónea (además de que no escuchan bien al cliente, porque les dijimos que había que corroborar que al pagar con tarjetas extranjeras hay una excencion del iva importante), al final de cuentas, pagamos más de lo que correspondía...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GabrielaQ173
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Predisposición excelente del personal. Habitaciones pequeñas por ser un hotel antiguo, pero cuenta con beneficios importantes tales como: frigobar en el cuarto, A.A., uso de vajilla y microondas las 24 hs., sombrilla y 2 reposeras , toallas de playa. El desayuno es adecuado. Sumaron ascensor y sector piscinas a nuevo (cubierta y descubierta) Muy buena terraza al mar. Quedaría por mejorar los colchones.

Consejo sobre habitaciones: 1er y 2do piso tienen menor circulación de gente
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laura B
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de una estadía a pleno; muy buen servicio, gran hospitalidad de todo su personal desde el gerente que te da la bienvenida como un verdadero anfitrión hasta Ani que te soluciona cualquier inconveniente con gran calidez humana!!! Todo unido al paisaje místico de Piriapolis hace que vuelvas renovada y quieras regresar!!! Gracias, Solange.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a solislas
hgenoves, Hotel en Hotel Genovés, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Es genial cumplir con nuestros objetivos: Hospitalidad y buen servicio
Sera un gusto volver a recibirla
Un saludo afectuoso
Anahi Gaeta (Annie)

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación,quizás de las más económicas del hotel, 2 noches $6000. La habitación N° 113 muy pequeña, sin frigobar, tv con muy mala imagen, con ventana al pasillo de entrada y salida de vehículos del estacionamiento y sin cortinas, por lo tanto la persiana se mantuvo baja durante dos día.
Baño con duchero funcionando mal.

Desayuno básico.

No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a stefani v

Lamentamos su mala experiencia
Sabemos las molestias ocasionadas por la ampliacion, pero siempre fuimos claros
con en la reserva, e informamos de este proceso
Nos encontramos abocados a seguir creciendo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes
mas exigentes y hoy estamos listos para recibirlos con nuestras nuevas y renovadas instalaciones
Ojala nos visite nuevamente para disfrutarlas
Saludos cordiales y agradecemos su devolucion
Anahi Gaeta

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Hola esta es mi segunda vez en el Hotel. Pedí habitación en planta baja ya que todavía no cuentan con ascensor. . La novedad es que están en obras para poner uno. Bienvenido sea.El baño de la habitación lo encontré pequeño, no es cómodo. El desayuno esta bueno, la atención del personal es buena. El Hotel es lindo, la piscina y el jacuzzi están buenos. El lugar donde está ubicado es precioso. También cuenta con piscina exterior si van en meses de verano. Espero que lo disfruten.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a macala15

Gracias por sus comentarios
Fue un placer recibirla en nuestro Hotel
Anahi Gaeta