TripAdvisor
Piriápolis
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar un finde a Piriapolis, contratamos una habitación superior con vista al mar, check in a las 13 horas.
Llegamos casi a las 14, nos dicen que tienen un problema y hay un sanitario reparando la habitación, nos dan una habitación en planta baja, al lado de la recepción, diminuta y sin vista, imposible descansar por el ruido qué hay (debido a la ubicación), nos dicen qué tal vez a las 19 quede pronta nuestra habitación!!! Muy mal servicio!!!! Están robando el dinero, seguro vendieron late check out en nuestra habitación y los perjudicados somos nosotros.
No lo recomiendo!!! Muy mala experiencia!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 26vivianaf
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Estuvimos la semana de vacaciones de primavera, un hotel hermoso, la terraza, el hotel excelente en todos los aspectos ya sea limpieza, personal, desayuno etc.
El Sr Osvaldo genial.
Sin dudas volveremos y no cabiaremos de hotel en la zona.

Saludos y gracias.-

Consejo sobre habitaciones: El primer piso muy buen lugar, estuvimos al lado de la terraza.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a l0urdes1970
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa disfrutamos de una maravillosa y excelente estadia. Todo fantastico el personal, las piscinas:abierta y cerrada,la pulcritud de la habitacion, el exquisito desayuno, Solo resta decir: Muchas Gracias Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a AGRADECIDOS2906
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

La estancia fue genial, el personal atento. Con excepción del momento de pagar que la información fue inespecífica en principio, y acabó siendo errónea (además de que no escuchan bien al cliente, porque les dijimos que había que corroborar que al pagar con tarjetas extranjeras hay una excencion del iva importante), al final de cuentas, pagamos más de lo que correspondía...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GabrielaQ173
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Predisposición excelente del personal. Habitaciones pequeñas por ser un hotel antiguo, pero cuenta con beneficios importantes tales como: frigobar en el cuarto, A.A., uso de vajilla y microondas las 24 hs., sombrilla y 2 reposeras , toallas de playa. El desayuno es adecuado. Sumaron ascensor y sector piscinas a nuevo (cubierta y descubierta) Muy buena terraza al mar. Quedaría por mejorar los colchones.

Consejo sobre habitaciones: 1er y 2do piso tienen menor circulación de gente
Fecha de la estadía: enero de 2019